ACTUALIDAD Florencio Randazzo > Twitter > Boggiano

BRUTAL SINCERIDAD

La gran estafa: El "cachetazo" TT a Florencio Randazzo

La sinceridad brutal del economista Miguel Boggiano anoche en TV convirtió a Florencio Randazzo en TT, cuando explicó la "gran estafa" de la clase política.

Este martes, luego de que el Indec informara que la inflación de febrero fue 4,7% y que acumuló 52,3% en los últimos 12 meses, el diputado nacional Florencio Randazzo estuvo en el programa de Viviana Canosa, donde criticó la inflación: "es un problema grave que viene persistiendo en la Argentina, y sin embargo no hay ninguna decisión de corregirlo", criticó el ex ministro del Interior que señaló la "inoperancia" y la "falta de gestión" del Poder Ejecutivo: "Está lleno de charlatanes, no pueden explicar ningún acierto".

Habló de la "incapacidad" y del "divorcio enorme entre lo que le pasa a los argentinos y quienes conducen la política del Gobierno", y propuso que "al revés de lo que hace el Gobierno", "el que produce debe ser incentivado" y que hay que sacar "una ley de inclusión laboral" porque "hay 50% de argentinos que están en la informalidad". "Millones de personas viven de un plan que es miserable, no alcanza, la mayoría de la gente aspira a tener dignidad y la dignidad te la da un trabajo, no un plan", expresó.

"La inflación se resuelve como lo hizo el resto del mundo que quiere vivir en una economía de mercado y tiene que respetar reglas; nosotros no respetamos ninguna regla y así nos va", reflexionó el legislador de Identidad Bonaerense, que no solo criticó al Frente de Todos, sino también apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri: "Tenía un relato diferente pero hizo lo mismo".

florencio randazzo campaña.jpg
Cuando Florencio Randazzo se aventuró en las elecciones legislativas en 2017, Alberto Fernández, hoy presidente de la Nación, fue su jefe de campaña.

Cuando Florencio Randazzo se aventuró en las elecciones legislativas en 2017, Alberto Fernández, hoy presidente de la Nación, fue su jefe de campaña.

"No hay pelotas para tomar decisiones, se necesita poder política" y "Alberto Fernández es un delegado", arremetió Florencio Randazzo contra el hombre que fue su jefe de campaña en 2017.

Cabe recordar que ese año, Florencio Randazzo se aventuró en las elecciones legislativas y fue, sin internas, el candidato del PJ. La ahora vicepresidenta Cristina Fernández armó Unidad Ciudadana y su exministro de Transporte se encargó de formar el espacio político. Su jefe de campaña fue Alberto Fernández, hoy presidente de la Nación. El resultado en las urnas no fue el esperado para el hombre de Chivilcoy, pero pese a la derrota, salvo por Florencio Randazzo, la gran mayoría de los dirigentes que lo acompañaron tienen actualmente cargos dentro del gobierno nacional.

https://twitter.com/RandazzoF/status/1503517903097929733

"Hay un divorcio de la política con la gestión", insistió asegurando que esta circunstancia genera que haya "un estado de resignación generalizado". "Si es el macrismo o el kirchnerismo, Argentina no tiene solución", manifestó intentando plantear una opción de país por fuera de la grieta. "Depende de nosotros superar a Macri y a Cristina", agregó.

Embed

Pero el economista Miguel Boggiano cruzó al diputado nacional para explicarle lo que pasa: "Todos los políticos quieren gastar más, no pueden recaudar más, terminan recurriendo al Banco Central, que es impresión de papel moneda". "Es una estafa a la ciudadanía. Nos vienen estafando hace décadas. Como quieren seguir gastando, todos los políticos de todos los signos van y saquean el Banco Central y siguen imprimiendo. Nadie quiere resignar gasto. En el acuerdo con el FMI nadie quiso que le toquen el culo a la caja política, porque nadie quiso bajar un centavo de gasto. Entonces, ¿cómo se resuelve todo? Le vamos a cobrar más a los privados. Entonces que todo lo arregle el privado. Esta gente que está acampando que le dan planes y planes, no quiere planes, quieren trabajo, pero para tener trabajo tenés que tener crecimiento, y lo que tenés es una economía basada en la limosna, entonces cada vez hay menos".

"Boggiano comente un gran error que es generalizar", le respondió Florencio Randazzo, "no somos todos iguales", "yo estuve en el Estado", "este país sale de la pobreza generando trabajo".

Pese a la insistencia de Florencio Randazzo, la brutal sinceridad de Miguel Boggiano ya había convertido al exjefe de campaña de Alberto Fernández en trending topic en 'Twitter' y se llevaba todos los aplausos de quienes comparten ese hartazgo con la clase política, que son sin dudas, cada vez más:

https://twitter.com/CeciliaLastreto/status/1503907980546256896

https://twitter.com/patriciagleon/status/1504021822399926274
https://twitter.com/NYGBertie/status/1503905138620084226
https://twitter.com/ChaerosArts/status/1503907770571104264
https://twitter.com/dolarizar_/status/1503933433780834307

https://twitter.com/arqtallei/status/1503949926287429632

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario