ACTUALIDAD atentado > Cristina Fernández de Kirchner > A24

RAÚL TIMERMAN

"La gente cree que el atentado a CFK se está utilizando"

El analista político Raúl Timerman analizó cómo impactó el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner en la opinión pública.

Raúl Timerman, analista político, consideró que "sigue todo igual y un poquito más polarizado", tras el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner.

En una entrevista en A24, Timerman analizó cómo impactó en la opinión pública el intento de asesinato a la vicepresidenta.

"El atentado, cuantitativamente, no afectó a la gente, no aparece como preocupación en la gente", dijo el analista.

Y si bien "hubo debate en redes sobre si fue real o no (...) incluso siendo real, la gente tiene una opinión respecto a que se está utilizando. Desde el punto de vista del oficialismo, victimizándose y haciendo que no se hable de la inflación. Desde el punto de vista de la oposición, le sirve para atacar al oficialismo. Y en los medios, el atentado vende".

"El tema que le preocupa a la gente es otro", aseguró Timerman, y consideró que "el gobierno está desvinculado de los problemas de la gente".

"El ánimo es de hartazgo con respecto al Gobierno, la gente está esperando que llegue el final para que haya elecciones", opinó.

"El oficialismo se nota muy desvinculado de los problemas de la gente", insistió el analista político. Y agregó que "el gobierno no sabe qué está pasando con la opinión pública, le está yendo muy mal".

"El oficialismo cree que es negocio hablar de los discursos de odio (...) pero según una encuesta de Zuban Córdoba a nivel nacional, el Gobierno nacional es el primero en fomentar y difundir estos discursos. Entonces no conocen la opinión pública", explicó.

---------------

Más contenido en Urgente24:

Polémica interrupción del juez para defenderse por el mate

Se extinguen las monedas y no quieren fabricar las de $100

Cuál moneda de $1 es vendida por $270.000 pesos

Pagani y Distasio, casi a los golpes: "La con... de tu madre"

Qué feriados hay en septiembre 2022

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario