L-Gante realizó una declaración indagatoria que duró dos horas. El artista continúa detenido en la DDI de Quilmes por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y tenencia de estupefacientes.
Noche de fiesta, peleas y traición
Durante su declaración, L-Gante dijo que la familia del denunciante “eran de extrema confianza mía y conocidos, convertidos en familia amiga desde el momento que yo llegue al barrio”. Incluso aclaró que la esposa del hombre es una de sus seguidoras y que participó en algunos videos todavía a estrenar.
Para el músico, G.T. era “como un padre” pero que, en los últimos meses, “cada acercamiento que hizo fue para pedirme dinero, para pedirme que lo acompañe en ollas populares, para pedirme que lo acompañe a regalar golosinas, junto al intendente el día de los Reyes Magos y para hacer campaña política junto a él y sus superiores”
Sin embargo, L-Gante siempre se negó a dichas peticiones porque no quería estar vinculados con funcionarios municipales o “añadir más problemas a mi legado artístico”.
Para concluir, el joven artista de 23 años, quién se negó a responder las preguntas de la fiscalía, aseguró no tener problemas de adicciones pero admitió ser “consumidor de marihuana”.
“Me apetece para regular el estrés. Nada más que agregar, fin”