JUSTICIA

TRAS REUNIÓN CON INTENDENTES

Operativo en la casa de Macri: Revisan las cámaras para comprobar si violó la cuarentena

Según las versiones periodísticas, esta tarde se llevó a cabo un operativo judicial en la Quinta Los Abrojos, donde vive Mauricio Macri, para comprobar si efectivamente rompió el aislamiento obligatorio en su retorno de Europa al reunirse con intendentes del PRO. Efectivos de la Policía Federal revisan las cámaras de seguridad del lugar.

Esta tarde se llevó a cabo un operativo en la Quinta Los Abrojos, donde vive Mauricio Macri, para comprobar si efectivamente rompió el aislamiento obligatorio a su retorno del viaje por Europa. Efectivos policiales revisaron las cámaras de seguridad del lugar. 

Cabe destacar que, al igual que cualquier persona que viene del exterior, el ex presidente y su familia debían cumplir con los 14 días de cuarentena obligatoria. Sin embargo, días después de retornar de su viaje, mantuvo reuniones con varios intendentes del PRO.

Fue el propio jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza, quien comentó el encuentro que tuvo con Macri. "No sabía que le quedaban días de aislamiento", argumentó cuando se generó la polémica. Y dijo que la reunión fue "al aire libre".

Del encuentro también participaron los intendentes de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, y de Olavarría, Ezequiel Galli.

Fuentes judiciales informaron a Infobae que por orden del juez federal de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta, la Delegación San Martín de la Policía Federal allanó el sector de seguridad de la quinta y retiró copia de las imágenes de las cámaras del 10 de septiembre pasado,cuando se llevó a cabo el encuentro.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario