ACTUALIDAD José Luis Espert > Miguel Ángel Pichetto > Twitter

"SOS INMUNDO"

José Luis Espert contra "big Mike" Pichetto: Durísimo cruce

El diputado de Avanza Libertad, José Luis Espert, salió al cruce de Migue Ángel Pichetto, quien le respondió en duros términos.

"Qué tipo inmundo sos Miguel Pichetto Sos cualquiera. Cualquier bondi te deja bien", lanzó José Luis Espert en Twitter, compartiendo la captura de la nota de Clarín en la que el dirigente de JxC cuestionaba a Stiglitz.

"Cuando estabas con Cristina, tenías sueños líquidos con Stiglitz ¿No te acordas? Dale, hacé memoria. En el sector privado, en el mundo del laburo y el mérito, ni el salario mínimo ganarías", continuó el diputado de Avanza Libertad.

Miguel Ángel Pichetto recogió el guante y le respondió también a través de su cuenta de Twitter: "Diputado Espert: hay un bondi que no me deja bien, y ese es el del vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas Jeep Grand Cherokee negras y aviones privados".

Por su parte, Espert continuó el cruce y redobló la apuesta: "Big Mike. Sabés perfectamente (después de travestirte a Juntos) que esa fue opereta cuando los liberales según, tus nuevos amiguitos, éramos funcionales a los K, tus ex amos ¿te acordas? La patria planera que creaste, mantener fueros a Cristina para no ser enjuiciada por AMIA...", agregó.

El dirigente de JxC no volvió a responderle (al menos hasta el momento de publicar esta nota). Pero José Luis Espert continuó: dijo que "el cruce con Miguel Ángel Pichetto es anecdótico" y que "el tema profundo es marcar la diferencia entre los que VIVEN de la política cambiando de color como camaleones destruyendo un país y los que queremos USARLA en pos de reconstruirlo para la gente de bien, diciendo siempre lo mismo".

https://twitter.com/jlespert/status/1485384081064009728
https://twitter.com/jlespert/status/1485651124161970176
https://twitter.com/jlespert/status/1485681007000899585

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario