ACTUALIDAD Javier Milei > Horacio Rodríguez Larreta > Plaza de Mayo

ACTOS DEL 17/0

Javier Milei increpó a Larreta en Twitter: Por qué motivo

El candidato a diputado nacional, Javier Milei, arremetió contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a través de su cuenta de Twitter.

Las celebraciones de este domingo 17/10 por el Día de la Lealtad Peronista dejaron varias perlitas: la ausencia de Alberto Fernández, la furia de Hebe de Bonafini y la polémica de las piedras de Plaza de Mayo en memoria de los fallecidos por covid-19. En ese sentido, quien se expresó al respecto fue Javier Milei.

El candidato a diputado nacional liberal, Javier Milei, no dejó pasar la oportunidad y se metió en la polémica de las memorial de piedras que reposan en Plaza de Mayo por las víctimas del coronavirus.

Sucede que en acto por el Día de la Lealtad peronista, que se realizó hoy en Plaza de Mayo, un grupo de militantes destruyó el memorial de piedras que cientos de familiares de víctimas del coronavirus dejaron en el lugar en el mes de agosto, luego de una manifestación denominada "la marcha de las piedras".

Sin explicación, un grupo de militantes subió los escalones del monumento a Belgrano y, pisando sobre las piedras y derribando algunas, procedieron a sacar y destruir los carteles y fotos que estaban colocados en la memoria de las víctimas.

Javier Milei, furioso:

Tras la viralización de los videos respecto al hecho, quien salió a increpar a Horacio Rodríguez Larreta fue el candidato a diputado nacional, Javier Milei.

"Horacio Rodríguez Larreta, ¿me podés explicar dónde estás mientras atacan el monumento en honor a los que han fallecido durante la pandemia?", arrancó Javier Milei.

"Es verdad, me olvidaba que vos has sido cómplice del Gobierno y tu Ministro de Salud ha salido a hacer una defensa enfática de Ginés González García", agregó el liberal.

Luego, en otro mensaje a través de Twitter, disparó contra el oficialismo y contra la coalición Juntos por el Cambio:

"DEFINÍ KIRCHNERISMO: Cuarentena cavernícola. Vacunas vip. Fiesta en olivos. Falta de teatros. 115 mil muertos. Y encima profanan el homenaje de los familiares que aún están llorando a sus seres queridos".

"DEFINÍ JUNTOS POR EL CAMBIO: Cómplices", sentenció.

https://twitter.com/JMilei/status/1449888544210702340

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario