Juan Román Riquelme le ganó a Mauricio Macri y a Javier Milei las elecciones en Boca Juniors. Lo curioso del asunto, tal como informó Urgente24, es que Macri no fue a votar, pero sí lo hizo el Presidente de la Nación, y fue recibido con insultos y silbidos de parte de los hinchas presentes. En este contexto, trascendió la versión de un llamado telefónico con "puteadas" y reproches.
ELECCIONES EN BOCA
Javier Milei desmiente haber "puteado" a Macri
Javier Milei compartió un mensaje de Eduardo Feinmann acerca de las versiones de que habría llamado a Macri para "putearlo" por no ir a votar en Boca.
"Circula un rumor muy fuerte de que Milei habría llamado a Macri anoche para putearlo porque lo hizo ir a votar y Macri no fue a votar, y que Milei se había convertido en la cara de la derrota", enunció Eduardo Feinmann este lunes (18/12).
Inmediatamente, el periodista negó esta versión. Y el propio Milei compartió este mensaje en sus redes sociales, avalándolo.
"De ninguna manera Milei llamó por teléfono a Macri, para nada, y me cuentan que Milei fue a votar sabiendo que era un lugar hostil, que lo iban a putear. Él ya se imaginaba que estaba todo dado para que perdiera la fórmula Ibarra- Macri", dijo Feinmann, quien citó como fuente de esta información a "una persona muy cercana al presidente Milei".
"Milei fue porque es un tipo leal, eso me dijeron, y que era propio de una persona de bien bancar a Mauricio Macri (...) y que fue a votar también en gratitud a Palermo, por todos los hermosos momentos que él lo ha hecho pasar", añadió Feinmann.
El propio Milei compartió en su cuenta de X/Twitter este video de Feinmann.
Cabe destacar que, tal como informó ayer Urgente24, lo más increíble es que Mauricio Macri, compañero de binomio de Andrés Ibarra, no fue a sufragar a Boca. Se subió a un avión y se marchó a Arabia Saudita, invocando tareas en la Fundación FIFA. Después que Macri armó todos los obstáculos para Riquelme y habló contra él, desapareció en el comicio y dejó en soledad a su empleado tradicional, Ibarra. En el código xeneize, Macri es "un gallina".
Y justamente "Gallina" fue la imputación al Presidente de la Nación, socio de Boca Juniors, que sí fue a votar al estadio La Bombonera, y recibió una silbatina porque se sabía que era un 'voto cantado' por Macri.
-------------
Más contenido en Urgente24:
Javier Milei reenciende la 'maquinita' para emitir 2 billones de pesos
La playa paradisíaca de Argentina con agua turquesa
La miniserie de Netflix de la que todo el mundo habla
El hotel en un pueblo de Buenos Aires ideal para relajarse
Es el desierto de sal más grande del mundo y está en Sudamérica