El titular del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y presidenciable 2023, mantuvo una reunión con los precandidatos en Provincia de Buenos Aires a intendentes por la UCR, pero los “sin tierra”, los que no son gobierno, pero que compiten por el gobierno en cada una de sus comunas.
ELECCIONES 2023
Gerardo Morales con los precandidatos a intendentes UCR
Los precandidatos a intendentes bonaerenses de la UCR con el presidenciable del espacio, Gerardo Morales, N°1 del Comité Nacional, acompañado por Gustavo Posse.
El diputado provincial Walter Carusso, principal referente de Gustavo Posse en territorio bonaerense, dijo que los dirigentes que colmaron el salón principal del Comité Nacional son “el músculo del radicalismo en la provincia” y que la convocatoria representa una demostración de fuerza en respaldo a Morales en el distrito electoral más grande del país para una elección de distrito único.
De acuerdo a la gacetilla de prensa, el encuentro fue "de relevancia estratégica". Sucede que Gerardo Morales, logró reunir a 75 precandidatos a Intendentes de la UCR en provincia de Buenos Aires, sobre un total de 135 municipios. Varios de ellos se encuentran liderando los sondeos de opinión en sus respectivos territorios.
“La importancia de esta convocatoria no se puede dejar pasar", dijo Carusso, y luego agregó:
Según él, “se trata de referentes con influencia en sus localidades, con trayectoria y con estructuras militantes sólidas. Son el músculo del radicalismo en nuestra provincia.”
También consideró que “la exposición del armado que respalda a Gerardo Morales en la provincia más poblada del país, no es un dato menor y, no solamente refleja la adhesión que despierta el precandidato a presidente de la UCR y gobernador de Jujuy dentro de nuestro partido, sino que además, da cuenta de la vitalidad que exhibe el radicalismo, por fin activo y de pie.”
-------------------
Más contenido en Urgente24
Escupieron el asado a Alberto Fernández: No le venden carne
Mercado Pago generó rechazo: Pide comprobante de ingresos
Cimbronazo en Europa y Estados Unidos por China en Argentina y Brasil