ACTUALIDAD Macri > Patricia Bullrich > Javier Milei

POLA OLOIXARAC

"Franco Macri siempre fue dual; Mauricio hace lo mismo con Bullrich"

La escritora y periodista dijo que el expresidente Mauricio Macri hace "un juego histérico" entre la candidata de JxC y Javier Milei.

La periodista y escritora Pola Oloixarac, autora de su más reciente libro 'Galería de celebridades argentina', con retratos de los principales dirigentes políticos del país, se refirió a la relación entre Mauricio Macri y Patricia Bullrich a partir de la cercanía del exPresidente con Javier Milei.

Según Oloixarac, la relación de Macri con la candidata presidencial de Juntos por el Cambio guarda similitudes con la que mantenía con él el padre del fundador del PRO.

"Mauricio es hijo de Franco. Y Franco Macri siempre fue muy dual. Su hijo Mauricio se dedicó a la política y ganó las elecciones como jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Franco salió a decir que su hijo nunca iba a llegar a ser presidente. Y a mi me parece que algo de lo que le hacía Franco a él, Mauricio le está haciendo a Patricia Bullrich", dijo la escritora en una entrevista que publicó perfil.com.

Pola-Oloixarac.jpg
La escritora y periodista Pola Oloixarac.

La escritora y periodista Pola Oloixarac.

Para Oloixarac, está claro que Macri "no está apoyando a la referente de su partido" sino que "está jugando de una manera dual" con Bullrich y el candidato libertario.

Afirmó que el exPresidente "hace un juego histérico" entre ambos candidatos.

"Tenemos a la persona con rasgos autoritarios, el loco que piensa que va a hacer una reforma ideológica, que es Milei. Y por otro lado, a la mujer que habla del orden, que está queriendo tener una posición institucional, que es Patricia Bullrich. Pero a la vez, ella tiene como uno de sus socios principales a una persona como Mauricio Macri que hace un juego histérico. A Macri lo atrae Milei, pero quiere apoyar a Patricia, y al final, ¿qué está haciendo? Es un juego súpernarcisista", sostuvo.

Más contenido de Urgente24

"El voto bronca que expresaba Milei ahora se transformó en uno de esperanza"

Dura crítica: Patricia Bullrich se 'despega' del gobierno de Macri

Electricidad: Habría aumentos a usuarios de altos ingresos

Alberto Fernández anticipó los anuncios de Massa: Suma fija, jubilados, AUH y más

Dejá tu comentario