ACTUALIDAD fin de semana largo > feriados > junio

TOMÁ NOTA

Feriados: Se viene un sorpresivo doble fin de semana largo

Habrá un nuevo fin de semana largo, pero esta vez por partida doble, ideal para aprovechar a hacer una escapada.

Los feriados ayudan a cortar con la rutina y muchas veces a planear una escapada. Si bien en lo que queda de mayo no habrá ningún fin de semana largo, junio llega recargado y sorprende con un doble finde xl para aprovechar. Cuándo será.

Como mencionamos anteriormente, en mayo resta únicamente el feriado del 25/5 en conmemoración del Día de la Revolución de Mayo. Este cae domingo y es inamovible, por lo que podrán disfrutarlo unos pocos.

Pero junio llega recargado...

Doble fin de semana largo: Cuándo será

En junio tenemos dos fechas clave el 16 de junio (Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes) y por supuesto el 20 de junio (Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano), el Día de la Bandera. Lo cierto es que estas dos fechas darán un doble finde largo para un descanso o escapada.

El primer fin de semana largo llegará desde el sábado 14 al el lunes 16 de junio, conformado por 3 días. Mientras que esa misma semana, el 20 (feriado inamovible) llegará el nuevo finde largo desde el viernes 20 al domingo 22 de junio, conformando otros 3 días de descanso.

image.png
La mitad del año llega con fin de semana largo por partida doble para los argentinos.

La mitad del año llega con fin de semana largo por partida doble para los argentinos.

Calendario 2025: Qué feriados quedan hasta fin de año

  • JULIO: Miércoles 9/7: Día de la Independencia (feriado inamovible).
  • AGOSTO: Domingo 17/8: Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín (feriado trasladable) se traslada al viernes 15/8, no laborable para hacer puente con sábado y domingo.
  • OCTUBRE: Domingo 12/10: Día del Respeto a la Diversidad Cultural (feriado trasladable).
  • NOVIEMBRE: Lunes 24/11: Día de la Soberanía Nacional (se trasladaría al jueves 20 de noviembre y se conformaría finde xl).
  • DICIEMBRE: Lunes 8/12: Día de la Inmaculada Concepción de María (feriado inamovible) y jueves 25/12: Navidad (feriado inamovible).

Más contenido en Urgente24:

Cambio en pasajes: Se podrán transferir a otro gratis

Un nuevo hotel de lujo abrirá en Corrientes y tendrá un rooftop

Visa / MasterCard: Cuidado con las promociones del Banco Nación

En Boca se habla de Lucas Janson, Mariano Herrón, Daniel Bolotnicoff y Juan Román Riquelme

La miniserie de 8 capítulos que está en Netflix y arrasa entre las más vistas