ACTUALIDAD Buenos Aires > José Luis Espert > Milei

ESPERT PROMETE "AJUSTE Y BALA"

"En provincia de Buenos Aires sobran la mitad de los empleados: haré reforma espejo a la de Milei"

“En 2027, Buenos Aires tendrá el mismo ajuste que Argentina. Estamos trabajando en so con Petovello, Cúneo Libarona y Sturzenegerdijo José Luis Espert.

“Seremos impiadosos en materia de seguridad, vamos a pisar los bunkers de los narcos con tanques, si hiciera falta. No puede ser que la bonaerense tenga miedo de meterle bala a los delincuentes” dijo José Luis Espert,.

El actual diputado nacional, quien aspira a ser candidato a gobernador el más poblado estado de Argentina en 2027, añadió:.

El futuro es de otra manera, con el foco en la lucha contra los criminales. Más allá de lo electoral, no se desesperen. Existen vientos de cambio en Argentina y también a nivel mundial con Donald Trump. El futuro es de otra manera, con el foco en la lucha contra los criminales. Más allá de lo electoral, no se desesperen. Existen vientos de cambio en Argentina y también a nivel mundial con Donald Trump.

milei-espert.jpg
En

En "modo candidato", José Luis Espert se prepara para un 2025 y 2027 donde se sueña protagonista en Buenos Aires

"Cárcel o bala" en provincia de Buenos Aires

“Para el delincuente: cárcel o bala. Para los narcotraficantes, no hay perdón. Directamente tiene que haber bala para ellos. Los malos deben tenerle miedo a la policía. Hay que empoderar a las fuerzas de seguridad”.

El economista, devenido en un promotor de la "mano dura", agregó:

“Cuando haya apoyo político, veremos a policías cumpliendo su deber sin fisuras”.

Si hay que recurrir al ejército para terminar con los narcos, lo haremos. Modificaremos las leyes y lo pondremos en práctica. No puede ser que, por temor, sean los inocentes los que pagan con su sangre la violencia. Si hay que recurrir al ejército para terminar con los narcos, lo haremos. Modificaremos las leyes y lo pondremos en práctica. No puede ser que, por temor, sean los inocentes los que pagan con su sangre la violencia.