ACTUALIDAD elecciones 2021 > Alberto Fernández > Casa Rosada

"PROVINCIALIZAR"

Elecciones 2021: Gobernadores se despegan de Fernández

Gobernadores pidieron que en lo que resta de estas elecciones 2021 el presidente Alberto Fernández evite recorrer sus provincias.

Los gobernadores del norte recibieron a Fernández en La Rioja el pasado sábado (18/09) y allí se definió una nueva idea de campaña electoral que permita oxigenar los territorios de la profunda crisis que se vive en la Casa Rosada.

El anfitrión de aquel encuentro, el gobernador Ricardo Quintela, reveló:

Le pedimos al presidente y que le llegue a la vicepresidenta que se saque el peso de tener que rendir cuenta por nosotros. Que cada uno de nosotros nos hagamos cargo y provincialicemos la elección porque los candidatos son provinciales, los eligen las provincias. Por lo tanto, nosotros no tenemos que hacer cargo y que Nación nos habilite recursos para instrumentar los mecanismos y nos facilite el trabajo Le pedimos al presidente y que le llegue a la vicepresidenta que se saque el peso de tener que rendir cuenta por nosotros. Que cada uno de nosotros nos hagamos cargo y provincialicemos la elección porque los candidatos son provinciales, los eligen las provincias. Por lo tanto, nosotros no tenemos que hacer cargo y que Nación nos habilite recursos para instrumentar los mecanismos y nos facilite el trabajo

Estamos muy contentos con su designación. Representa a las diversas provincias argentinas, no solo al norte. Conoce la gestión y los distintos problemas que tenemos los gobernadores de las distintas provincias de la Argentina. Por lo tanto, va a saber interpretar nuestras demandas y va a tratar de buscar los caminos de la solución Estamos muy contentos con su designación. Representa a las diversas provincias argentinas, no solo al norte. Conoce la gestión y los distintos problemas que tenemos los gobernadores de las distintas provincias de la Argentina. Por lo tanto, va a saber interpretar nuestras demandas y va a tratar de buscar los caminos de la solución

Con la mira puesta en las partidas presupuestarias -siempre un tema clave para los jefes provinciales-, agregó: "Lo más importante es que el resultado no es dramático. Le pedimos al presidente que transfiera la responsabilidad electoral a cada uno de los gobernadores y que nos dé las herramientas necesarias que requiere cada gobernador para poder llevar un mensaje esperanzador y con expectativas positivas a nuestra gente".

Embed

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario