ACTUALIDAD oficialismo > Mauricio Macri > Oscar Parrilli

PARA NO IR A LA JUSTICIA

El oficialismo cree que Mauricio Macri no volverá de EE.UU.

El oficialismo duda del regreso del expresidente Mauricio Macri a la Argentina y alegan que no creen que vuelva para así evadir a la Justicia.

En el Frente de Todos creen que el expresidente Mauricio Macri no volverá de los Estados Unidos y por el oficialismo cree que es para no presentarse ante la justicia Argentina.

"Ahora se esconde -Mauricio Macri-. Dudo mucho que vuelva, no porque tenga miedo de ir preso, porque sin condena no debe ir preso ningún argentino, sino porque no se anima a comparecer ante un juez", dijo el senador oficialista Oscar Parrilli.

En esa línea, todos dentro del espacio de Gobierno creen lo mismo que Parrilli, ya que dudan que el expresidente Mauricio Macri vuelva al país, porque "no se anima a comparecer ante el juez" Martín Bava, quien lo citó a indagatoria en la causa por supuesto espionaje a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan.

Además, el senador Oscar Parrilli también opinó respecto a las clases que dará el ex presidente de la Argentina en una universidad de los Estados Unidos, y catalogó el hecho como "un invento".

"Inventó esto de ir a dar clases en el exterior. No va a volver Macri a la Argentina porque va a buscar algún artilugio para no comparecer ante la justicia", insistió el legislador nacional.

En los hechos, Mauricio Macri será docente de liderazgo político en la universidad “The Adam Smith Center for Economic Freedom” de Florida, Estados Unidos, en una cátedra que iniciará a partir del primer semestre de 2022.

En la carta de invitación, la universidad destacó que tanto la experiencia de Macri como presidente de la Argentina y como su “visión de liderazgo para implementar políticas de libre mercado ofrecen la combinación perfecta para el tipo de líder que buscamos para encabezar esta beca”

Cuando se supo la noticia varios dirigentes opinaron al respecto, entre ellas la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner.

“La verdad, no se si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia”, escribió la mandataria en Twitter.

Macri sigue en el exterior a pesar de que la convocatoria del juez Bava tomó estado público. Hasta esta tarde se desconocía si el magistrado logró hacerle llegar la notificación en los domicilios que el exmandatario había declarado en este expediente o ante otras autoridades judiciales.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1445801931302133762

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario