Leído

EL HOMBRE QUEDÓ DETENIDO

Video: un conductor abofeteó a una mujer policía y ella lo increpó

Dom, 01/12/2019 - 7:59pm
Enviado en:
Por Urgente24

Un motociclista que protagonizó un choque en la ciudad bonaerense de San Nicolás le pegó una cachetada a una oficial y esta le respondió con 2 golpes, además lo desafió: "¿Quién se siente usted para pegarme a mí? Usted me pegó primero, pégueme". El hombre quedó detenido y la situación generó el repudio del ministro de Seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo. Todo quedó grabado en las cámaras de los celulares de los vecinos.

Un motociclista abofeteó a una oficial y ella lo increpó.
Contenido

En San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, se vivió un momento de tensión: un motociclista que protagonizó un choque le pegó una cachetada a una mujer policía. El momento quedó grabado en las cámaras de los celulares de los vecinos, quienes registraron la pelea. Las imágenes se difundieron rápidamente y llegaron hasta el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo

"No es un hombre rebelándose a la autoridad, es un hombre pegándole a una mujer. Repudio este acto cobarde y violento donde se ve que la violencia machista no tiene límites. Mi solidaridad con Jenifer, oficial de San Nicolás que sufrió este ataque, con quien me reuniré el lunes", escribió. 

Todo comenzó cuando un Audi chocó con una moto Honda 125cc. Al lugar del siniestro llegó un patrullero en el que viajaba la oficial Jenifer del Rosario Correa y su compañero. 

Mientras los policías hablaban con los involucrados, el conductor de la moto, identificado como Daniel Álvarez, le dio una bofetada a la oficial. 

“Sos una maleducada”, le dijo el agresor y ella lo increpó: "¿Qué hacés? ¡Qué me pegás!” y le dio 2 cachetazos. 

El maleducado es usted. ¿Quién se siente usted para pegarme a mí? Usted me pegó primero, pégueme”, continuó, con los puños listos para enfrentarse.

Álvarez quedó detenido por otros oficiales y por orden de la UFI N°2 se ordenó la liberación del acusado, luego de que le notificaran los cargos de lesiones culposas y resistencia a la autoridad,

Fuentes judiciales le informaron a Clarín que "este lunes (02/12) se hará una presentación con el área Legal de la Jefatura Departamental, con una ampliación con la declaración de la mujer policía y donde se solicitará alguna medida para con el imputado". 

Además, que "el test de alcoholemia dio negativo, pero correspondía su arresto porque fue un delito en flagrancia".