EL BONAERENSE

ESCÁNDALO

Renunció el funcionario de Tigre que rompió la cuarentena para jugar al paddle

Se trata del ahora ex secretario general de Economía del Municipio de Tigre, Fernando Lauría, quien fue denunciado por romper la cuarentena para jugar al paddle en el Club Atlético Pilar, partido del que también habría participado Rogelio Frigerio. Según pudo saber Urgente24, su dimisión ya fue aceptada por las autoridades.

“A partir de los hechos de público conocimiento acontecidos en el Club Atlético Pilar, ubicado en el partido de Pilar, el Municipio de Tigre informa que el intendente Julio Zamora ha aceptado la renuncia presentada en el día de hoy por parte del Secretario General y de Economía de Tigre, Fernando Lauría, a la espera de la dilucidación judicial del hecho” ,informó el Municipio de Tigre a través de su cuenta de facebook.

Cabe recordar que ayer (29/06), efectivos de la Base Operativa 8 Pilar de Gendarmería detuvieron a 16 personas luego de una denuncia telefónica por incumplimiento de cuarentena por el coronavirus Covid-19.

"Confirmo que hubo tres funcionarios jugando al paddle, entre ellos Rogelio Frigerio", dijo el presidente del Club Atlético Pilar, Marcelo Pérez, aunque admitió que él no los vio porque cuando llegó ya no había nadie en el lugar, pero eso fue lo que le contaron los testigos.

Las versiones indican que Frigerio, y el actual subsecretario de deportes de CABA, Luis Lobo, se retiraron del predio antes de la intervención de las fuerzas federales.

Urgente24 había destacado más temprano que lo de los funcionarios de Tigre resultaba curioso, ya que el intendente Julio Zamora había amenazado a los vecinos que fueran a protestar al centro de la ciudad con fotomultas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario