Leído

PINAR DE ROCHA

Otra pelea dentro de un boliche terminó con un muerto

Lun, 10/02/2020 - 7:54am
Enviado en:
Por Urgente24

El hecho ocurrió en el local bailable Pinar de Rocha, ubicado en Ramos Mejía y donde ya había ocurrido un hecho similar en 2018. El domingo (9/2) dos hombres habrían tenido una pelea en el interior del boliche. Los participantes habrían sido retirados del establecimiento y luego uno de ellos a bordo de un auto disparó alrededor de seis tiros contra la gente que se encontraba en la puerta de la discoteca matando a un empleado e hiriendo a un patovica. El asesino está prófugo. El episodio recuerda al tiroteo de hace dos años cuando un joven disparó contra las personas que estaban en la puerta de Pinar de Rocha, dejando a cuatro mujeres heridas.

Contenido

Otra vez la violencia en los boliches y otra muerte. Pero, además, se repite el escenario y la metodología: disparar a las personas que se encuentran en la puerta del local bailable Pinar de Rocha, de Ramos Mejía.

A diferencia del tiroteo de 2018, esta vez un hombre murió de un balazo en el cuello y otro resultó herido al ser atacados por un joven desde un auto en la puerta de Pinar de Rocha.

Según fuentes policiales, todo ocurrió este domingo (9/2) cerca de las 18 cuando un llamado al 911 denunció que hubo disparos en el ingreso al reconocido boliche de la zona oeste de conurbano.

Si bien los investigadores intentan determinar el origen del hecho, las primeras informaciones indican que dos hombres habrían mantenido una discusión en el interior del establecimiento, que derivó en que los patovicas del lugar los saquen a la calle.

A continuación, según el relato de los testigos, uno de ellos se subió a un auto negro y disparó alrededor de seis tiros contra la gente que se encontraba en la puerta del boliche.

Producto de la balacera, un relacionista público empleado de Pinar de Rocha murió por el impacto de una bala en el cuello.

A pesar de que el hombre fue derivado al Hospital Guemes de Haedo, falleció ni bien llegó al centro médico.

La víctima fue identificada como Leonardo Martínez.

Otro disparo lastimó la mano de uno de los patovicas, que se encuentra fuera de peligro.

Ahora, esperan los registros de las cámaras para determinar si el asesino huyó solo o en compañía de un tercero luego de efectuar la balacera. Interviene en la causa la UFI N°3 de Morón.

En 2018 había ocurrido un hecho similar cuando un joven de 18 años disparó contra las personas que estaban en la puerta del local dejando a cuatro chicas heridas.

El autor de los disparos iba a pie pasó por el lugar y, sin mediar palabra, extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y comenzó a disparar contra los presentes.