EL BONAERENSE

SERGIO BERNI

"Nuestro ámbito de trabajo es la calle y el barrio"

El ministro de Seguridad, Sergio Berni, participó en la mañana del Jueves (19/12) de actos por, el Día de la Policía, realizados en los municipios de Tigre y Vicente López junto con los titulares de ambas comunas. Pidió a los jefes de la fuerza que "acompañen a sus hombres y mujeres en el desarrollo diario de sus tareas".

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, participó en la mañana del Jueves (19/12) de actos diferentes por la conmemoración del Día de la Policía realizados en los municipios de Tigre y Vicente López, acompañado por los titulares comunales, Jorge Macri y Julio Zamora.

"Nuestro ámbito de trabajo es la calle y el barrio", aseguró el funcionario provincial a la vez que pidió a los jefes policiales presentes que "acompañen a sus hombres y mujeres en el desarrollo diario de sus tareas".

"Hoy es un día festivo y de reflexión, que significa mirar hacia dentro y revisar los hechos que no arrojaron resultados y al mismo tiempo explotar y profundizar todo aquello que sirvió para generar esa relación de confianza con el vecino", indicó Berni, quien felicitó a los efectivos policiales "por su compromiso y vocación de servicio".

A todo esto  el intendente de Tigre, Julio Zamora afirmó "Agradecemos al ministro por venir a Tigre a compartir este reconocimiento, a los policías y también a sus familias. Quiero felicitar a todos los efectivos que diariamente desempeñan con entrega y vocación el trabajo de patrullar nuestras calles y dar respuestas a las demandas de vecinos y vecinas".

Por su parte, el ministro afirmó: "No es casualidad el reconocimiento que tiene la policía en su accionar aquí en Tigre. Es producto de las condiciones de trabajo y el esfuerzo en inversión tecnológica que ha hecho el intendente. Sin el apoyo de Zamora, sin ese compromiso, nuestra tarea sería mucho más difícil. Mi saludo en este fin de año a cada efectivo y a sus familiares".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario