Leído

GRAVE DENUNCIA

“No hay helicóptero sanitario para accidentes como el de la ruta 2 hace unos días"

Vie, 13/12/2019 - 1:35pm
Enviado en:
Por Urgente24

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, disparó contra la gestión de María Eugenia Vidal e insistió con "tierra arrasada".

Contenido

“En la provincia no hay helicóptero sanitario para intervenir en accidentes como el de la ruta hace unos días", disparó el flamante ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán.

Al aire de CNN Radio, dijo que "estamos encontrando cosas espeluznantes: había un helicóptero gemelo al que usa la gobernadora, que era un helicóptero sanitario. Le fueron sacando las piezas para que volara el de la gobernadora".

"Pararon toda la flota para mantener en vuelo el de la ex gobernadora y se terminaron pagando 70 millones de pesos en vuelos privados porque a la flota oficial se le cayeron las autorizaciones que se hacen cada tanta cantidad de horas de vuelo", insistió.

"Cuando se accidentaron los chicos de la ruta 2 no habían helicópteros para acudir rápido", lamentó.

"Hemos ordenado una auditoría", detalló.

Recordemos que el ministro refiere al accidente ocurrido durante la madrugada del jueves 28/11 en el que volcó un micro en la ruta 2, a la altura del kilómetro 141, Lezama, mano a Mar del Plata, que se dirigía de Benavídez, Tigre, hacia San Clemente del Tuyú. Allí murieron dos menores de sexo femenino. En total eran 53 los pasajeros y las pasajeras, quienes se dirigían a Mundo Marino para celebrar el fin de curso.  "Hay 10 heridos y las nenas tienen 12 años", detalló el fiscal general de Dolores, Diego Escoda. Al conductor se lo investiga por homicidio culposo.