Leído

EMPLEADA MUNICIPAL POSITIVA

Mayra Mendoza está otra vez aislada por un caso estrecho de Covid-19

Vie, 24/07/2020 - 11:21am
Enviado en:
Por Urgente24

Por segunda vez, la intendenta de Quilmes decidió autoaislarse tras confirmarse que una trabajadora municipal con la que tuvo contacto estrecho dio positivo de coronavirus. El secretario de Salud local, Jonatan Konfino, informó que Mendoza “no tiene indicación de hisopado y se encuentra en buen estado, por lo que estará en aislamiento preventivo en su casa”.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, con los funcionarios bonaerenses en la visita al Hospital Iriarte.
mayra-mendoza-gollan-bianco.jpg
Mayra Mendoza, cuando visitó el Hospital Iriarte donde el director tenía Covid-19 y tuvo que aislarse por primera vez.
Contenido

“Una trabajadora municipal muy cercana a mi, comenzó con síntomas, se le realizó un hisopado y dio COVID positivo. Soy un contacto estrecho de ella, así que activamos el protocolo y entro en aislamiento preventivo”, publicó en sus redes sociales la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza este viernes (24/7) al anunciar que se autoaislará por segunda vez ante la posibilidad de contagio de Coronavirus.

 

 

“Seamos responsables y sigámonos cuidando entre todxs”, concluyó en su mensaje la intendenta.

Por su parte, el secretario de Salud, Jonatan Konfino, señaló que “Mayra no tiene indicación de hisopado y se encuentra en buen estado, por lo que estará en aislamiento preventivo en su casa”.

Cabe recordar que en mayo pasado, Mendoza se tuvo que aislar cuando el director del Hospital Iriarte confirmó que estaba infectado y que había estado en contacto con él.

Quilmes es uno de los distritos con más casos positivos de Conurbano. Registra 5.862 contagios confirmados desde que la pandemia llegó al país.