EL BONAERENSE

EL AMBA EN FASE 3

La pandemia es cada vez más dispar en Provincia de Buenos Aires

Los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires presentan realidades diferentes ante la pandemia, lo que obligó al Gobierno bonaerense a elaborar un esquema parecido al aplicado a nivel nacional para habilitar o no actividades y servicios que dependerán del nivel de circulación del virus.

El gobernador Axel Kicillof ya lo había anticipado en la conferencia conjunta con Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta, y se oficializó este jueve 11/06, a través de la Resolución 260/2020 publicada en el Boletín Oficial con la firma del Jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

Las fases varían la rigidez frente al aislamiento a partir de los focos de contagio en cada comuna, en la quinta estará prácticamente todo habilitado, mientras que la primera es la más crítica. En los 40 municipios del AMBA regirá la fase 3, con apertura de comercios y servicios de cercanía e industrias

Lo publicado por la Provincia establece el sistema de fases para la habilitación de actividades y servicios habilitados en el marco de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio y de distanciamiento social preventivo y obligatorio, según la situación sanitaria y epidemiológica que presente cada Municipio. 

Fase 5 es la situación de aquellos municipios que no presenten ningún caso positivo de COVID-19 por el término de 21 días corridos. 

Todas las actividades deberán contar con un protocolo aprobado por la autoridad sanitaria provincial. 

BSAS - Fases de pandemia en 135 municipios by Urgente24 on Scribd

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario