Leído

DESDE ISRAEL

Kicillof habló sobre el caso de los rugbiers, y lo mezcló con "la temporada récord"

Vie, 24/01/2020 - 12:15pm
Enviado en:
Por Urgente24

El asesinato de Fernando Báez continúa siendo noticia y el reclamo de justicia es mayoritario, incluso, desde el propio Gobierno han declarado que esperan que la muerte del joven de 19 años no quede impune y le han solicitado al Poder Judicial una actuación a la altura. Sobre el caso también habló el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, que aunque se encuentra acompañando a Alberto Fernández en su viaje a Israel, aprovechó para opinar sobre el tema y además, destacar la "alta temporada" que está viviendo la costa bonaerense.

El gobernador de la provincia de Buenos Aries habló sobre el crimen de Fernando Báez desde Israel.
Contenido

Aunque el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se encuentra en Israel acompañando al Presidente en su viaje oficial a Israel, este jueves 23/01 dijo que está "siguiendo de cerca" el caso de los rugbiers asesinos, en el que perdió la vida un joven de 19 años después de una brutal golpiza. 

Consultado sobre qué pensaba de lo ocurrido en las playas de Villa Gesell, el gobernador bonaerense dijo que está "en permanente diálogo vía Internet con el equipo y el gabinete", a fin de saber cómo se desarrolla la situación. 

A su vez, Kicillof destacó que la violenta situación le parece "muy delicada" por lo que hizo un llamado al poder judicial: "Esperemos que la justicia actúe muy rápidamente con los responsables". 

Sin embargo, Axel Kicillof no desperdició sus minutos en cámara para también destacar que su gabinete también le informa sobre cómo van los números respecto a la temporada de verano en la costa. 

"He recibido tanto información de ese tipo, como que es una temporada récord, sobre todo la mejor en los últimos cuatro años. Así que muy contento por esa reacción", dijo en medio de la entrevista que estaba enmarcada en el caso rugbiers. 

Después de destacar que el turismo nacional aumentó con la llegada del Frente de Todos, siguió con el delicado tema, y habló sobre la medida municipal de Villa Gesell sobre la prohibición del consumo de alcohol en la vía pública. 

"Hay que hacer todo lo necesario para que cosas como estas no pasen", y agregó: "Todo hecho de violencia hay que condenarlo y hay que poner todo lo que se tenga para prevenirlos, que es lo que estamos haciendo", sentenció.
 

Comentarios

Estos chicos son lo que se llama "masculinos toxicos".

La masculinidad tóxica es una versión mal entendida de la masculinidad que valora la violencia, el dominio, la agresión y la falta general de emoción (aparte de la ira) sobre otros rasgos estereotípicamente masculinos.

Características
.El fomento de la violencia.
Bullying de otros hombres considerados más débiles o menos varoniles (Menos varoniles a su entender)
La perpetuación de la cultura de la violación, el abuso contra mujeres y hombres considerados más débiles o menos varoniles.
Confundir prudencia, pacifismo, consideracion, empatia con valores unicamente femeninos.
Creer que masculinidad es sinonimo de prepotencia, agresividad y dominio
---
La masculinidad toxica es fomentada en ciertos hogares donde se cria al hijo varon muy diferente de la hija mujer.
A la nena se le dan responsabilidades o tareas en el hogar, a los varones ninguna porque es considerado "tareas femeninas".
Si el nene discute con la nena, el nene siempre tiene razon.
Si la nena se cae o tiene una herida, se le permite llorar. Al nene se le dice que "los hombres no lloran"
Se acepta la agression en el nene porque se lo considera masculino. Si el chico no agrede, no pelea en la escuela, se considera que es un bo lu do como se diria en Argentina o con tendencias homosexuales