EL BONAERENSE

JORGE MACRI

Invitación a Kicillof a trabajar en un proyecto de consenso

Jorge Macri se ha lanzado a intentar liderar al PRO bonaerense y mantener unido, si fuese posible, a Juntos por el Cambio. Su protagonismo en ocasión de las jornadas en el Senado bonaerense confirmaron ese objetivo.

Juntos por el Cambio con Jorge Macri, a la cabeza, explicaron por qué no dieron el quorum necesario para la sesión del Senado bonaerense.

Jorge Macri.dijo: “Nuestra voluntad sigue siendo la misma, la de darle al Gobierno de la Provincia las herramientas para gobernar”.

El intendente de Vicente López dio esta tarde una conferencia, junto al intendente de La Plata, Julio Garro, el intendente de 3 de Febrero, Diego Valenzuela, diputados y senadores del bloque de Juntos por el Cambio, tras fracasar un acuerdo con el oficialismo, el cual buscaba, a través de un proyecto de ley, aprobar un aumento en el impuesto a la propiedad urbana y rural en la provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal expresó: ”Tenemos la responsabilidad de cuidar los intereses de los bonaerenses”.

Él agregó: ”Nosotros tenemos la voluntad y la vocación de seguir trabajando. Es falso que no queremos ayudar. Si es necesario darle tratamiento en extraordinarias a un proyecto consensuado de ajuste impositivo lo vamos a hacer”.

Asimismo, resaltó que es importante entender que, normalmente, los impuestos se analizan después de discutir el presupuesto y no antes.

Macri añadió: ”Si hay voluntad del Gobierno de la Provincia, nuestros equipos técnicos y legisladores están a disposición para trabajar en un proyecto de consenso que no impacte de esta manera en todos los bonaerenses, y le dé al gobierno de la Provincia las herramientas”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario