EL BONAERENSE

MALENA / GRINDETTI

Importante proyecto de AySA en Lanús

Malena Galmarini, titular de AySA, recorrió junto a Néstor Grindetti, alcalde de Lanús, una obra que beneficiará a 3.000 vecinos y vecinas y firmaron convenio para seguir ampliando la red de agua y cloaca en Lanús.

La presidenta de AySA mantuvo una reunión con el intendente en el municipio, en la que participó el equipo técnico de la empresa y autoridades de la municipalidad. En ese marco, firmaron un convenio para activar y poner en marcha obras de agua y cloaca en Lanús. 

Durante la charla técnica, en la que se habló acerca de la realidad actual del distrito, trazaron líneas de acción para poner nuevamente en marcha los proyectos frenados.

Más tarde, realizaron una caminata por la obra Colector Villa Jardín Etapa 2, en la que supervisaron su estado de avance. Esta jornada formó parte de las recorridas por cada uno de los municipios que integran la concesión de AySA, que Galmarini viene llevando adelante para conocer las necesidades de cada territorio, y así conseguir la expansión y mejora continua de los servicios de agua potable y desagües cloacales, con una mirada social, puesta en la inclusión de los sectores más vulnerables.

Con motivo de la firma, Galmarini expresó: “Le agradezco a Néstor por la reunión productiva que tuvimos. Si bien ya venían trabajando nuestros equipos con el Municipio, hoy hicimos la firma del convenio de obras de Agua + Trabajo. Para nosotros es muy importante porque avanzamos con las obras y generamos empleo”. 

Por su parte, Grindetti destacó al trabajo mancomunado entre el municipio y AySA: “El convenio es para seguir desarrollando las obras de agua y de cloaca en Lanús, con la buena predisposición de la presidenta de la empresa y su equipo estamos logrando reactivar las obras que estaban detenidas. Estoy contento por los vecinos”.

Image
Malena Galmarini en Lanús.
Malena Galmarini en Lanús.

Finalmente, Malena Galmarini resaltó la generación de empleo, con foco en mejorar la calidad de vida de cada lanusense: “Estamos en medio de una crisis y es necesario darles a nuestras vecinas y vecinos una expectativa que tenga que ver con cómo van a poder darles de comer a sus hijos, nos parece que la mejor manera es que la gente tenga trabajo. Para nosotros es muy importante seguir recorriendo el conurbano y hablar con los intendentes. Queremos conocer las prioridades de cada Municipio”. 

De la charla y visita, participaron autoridades de AySA: Alberto Freire, director General Operativo; Fernando Calatroni, a cargo de la Dirección General Técnica; Mario Russo, director de Relaciones Gubernamentales; y Diego Kravetz, Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio; y otras autoridades municipales.

Malena Galmarini en Lanús.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario