EL BONAERENSE

ALIVIO FISCAL

Eximen del pago de tasas a 450 espacios gastronómicos de Vicente López

Se trata de una reducción del ciento por ciento de todas las obligaciones locales de la actividad durante este año. Habrá un plan de financiamiento para las deudas anteriores sin costo de intereses ni multas.

El martes (15/09) el municipio de Vicente López anunció la eximición del 100% de las tasas de actividad económica para 450 comercios gastronómicos del distrito y un plan de financiamiento para las deudas contraídas antes de ese periodo.

El beneficio alcanza tributos de Inspección de Seguridad e Higiene, Publicidad y Propaganda y Ocupación del Espacio Público.

Por otro lado, lanzó un plan de financiación de deudas, sin intereses ni multas, para regularizar deudas de todas las tasas hasta el 31/12/2020, sin recargos ni multas; hasta 12 cuotas y con tasa de financiamiento reducida.

“Para nosotros es importante poder ayudar a los comercios, ellos son los que crean la identidad de cada barrio, además, generan empleo local y hacen que la gente pueda reunirse cerca de sus casas”. expresó, el intendente Jorge Macri 

El jefe comunal visitó el un restaurante de la localidad de Florida, donde dialogó con comerciantes y señaló que “además del delivery, el municipio promociona el comercio barrial, pero no alcanza y necesitan más apoyo. Por eso entendemos la situación que atraviesan, son medidas que ayudan para que ellos sostengan sus locales”.

Estas nuevas medidas se suman a las que la comuna anunció como apoyo económico a clubes de barrio y sociedades de fomento, para ayudar económicamente a quienes afecta la pandemia.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario