Leído

EN MORÓN

Buscan evitar el desalojo del Barrio Aeronáutico

Mie, 19/02/2020 - 8:03pm
Enviado en:
Por Urgente24

Lucas Ghi, Intendente de Morón, estuvo, hoy miércoles (19/02) junto a vecinos de, El Palomar, que se reunieron con autoridades del ministerio de Defensa de la Nación para frenar el pedido de desalojo de 140 familias.

Lucas Ghi con vecinos del Barrio Aeronáutico
Contenido

El intendente de Morón, Lucas Ghi, estuvo, hoy miércoles (19/02), junto a vecinos del Barrio Aeronáutico, El Palomar, que se reunieron con autoridades del Ministerio de Defensa de la Nación para frenar solución el pedido de desalojo de 140 viviendas.

Fueron recibidos por el director de Inmuebles, Reservas e Infraestructura, Arq. Pablo Serenelli, con quien buscaron alternativas para evitar esta medida que dejaría en la calle a familias de Morón.

“Es nuestra tarea agotar todos los medios necesarios para que estas familias consigan llegar a una solución positiva, ante una problemática semejante como lo es la posibilidad de perder el techo”, señaló el intendente y agregó que, “por eso, seguimos articulando el diálogo ante las autoridades nacionales, quienes mostraron su preocupación para que no se vean vulnerados los derechos las y los vecinos”.