Leído

JOSÉ C. PAZ

Axel Kicillof salva diferencias con Mario Ishii

Mie, 12/02/2020 - 7:58pm
Enviado en:
Por Urgente24

El Intendente, de José C Paz, se reunió hoy, miércoles (12/02), con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, durante dos horas para abordar temas provinciales y comunales. Al finalizar ambas partes mostraron su satisfacción por los resultados.

Contenido

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se reunió hoy, miércoles (12/02), con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, durante dos horas, según informa la oficina de prensa comunal.

Al finalizar las conversaciones ambas partes mostraron satisfacción por el resultado, al que calificaron de "excelente".

El gobernador Kicillof y el Intendente Ishii trataron temas que atañen a la nación, a la provincia en general y al conurbano en particular. En tanto, Kicillof mostró mucho interés por José C. Paz, lo que Ishii agradeció.

Por cierto el encuentro cierra las expectativas del jefe comunal quien, inicialmente, deseaba mayor relevancia para su equipo en un contexto de decisiones provinciales, algo así como para compensar la bienvenida que, la casa de altos estudios de José C Paz, le diera a los allegados universitarios del hoy gobernador bonaerense.