Leído

VIDEO

Asunción de Kicillof: Cantaron la marcha peronista (y en Twitter se ríen de Vidal)

Mie, 11/12/2019 - 12:59pm
Enviado en:
Por Urgente24

Este miércoles (11/12), durante la asunción de Axel Kicillof como gobernador bonaerense -y tal como ocurrió ayer durante la asunción de Alberto Fernández- los presentes en la Legislatura comenzaron a cantar efusivamente la marcha peronista. Y en Twitter no faltaron las chicanas a María Eugenia Vidal, quien, visiblemente incómoda, intentó esbozar alguna sonrisa durante ese momento.

Contenido

Axel Kicillof asumió este miércoles (11/12) como gobernador bonaerense. Tras recibir la banda y el bastón de manos de la gobernadora saliente, María Eugenia Vidal, los presentes lo ovacionaron cantando efusivamente la marcha peronista.

El flamante gobernador juró "Por la Patria y el pueblo de la provincia de Buenos Aires", ante la presencia del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Previamente también había jurado la vicegobernadora, Verónica Magario.

En Twitter comenzaron las chicanas a Vidal, quien durante los minutos que duró la Marcha Peronista, intentó esbozar alguna sonrisa, visiblemente incómoda con la situación.