El Congreso tiene actividad en ambas cámaras con dos temas que tienen en común la cuestión electoral: suspensión de las PASO y ‘ficha limpia’. Además, ambos son rechazados por el kirchnerismo. El oficialismo tiene los votos (algo ajustados) en Diputados y en el Senado un gobernador peronista salió a marcar posición.
6 horas de cruces, chicanas y acusaciones
A más de 6 horas de iniciada la sesión en Diputados, continúan las cuestiones de privilegio y pedidos de apartamiento. Hasta ahora, todo fue cruces, chicanas y acusaciones cruzadas.
Desde el PRO salieron en bloque a defender a Cristian Ritondo, cuando fue apuntado por la denuncia en su contra por enriquecimiento ilícito. “Quieren hacer caer la sesión, la monada está excitada. Deje que hagan sus monerías ”, chicaneó Alejandro Finocchiaro al kirchnerismo, en sintonía con el presidente Javier Milei que llama "simios" a los opositores. Todo muy normal en la Argentina...
Desde el kirchnerismo respondieron, más tarde, con una acusación a José Luis Espert de vínculos con el narcotráfico. Fue el diputado Rodolfo Tailhade quien tomó la palabra en ese sentido.
De un lado y del otro, se revolean acusaciones.
Deja tu comentario