ACTUALIDAD Diego Santilli > Axel Kicillof > Juntos por el Cambio

CUARTA SECCIÓN

Diego Santilli: Axel Kicillof "le dio la espalda al campo"

Bajo un discurso marcado por la campaña, Diego Santilli, cuestionó al gobernador por sus políticas hacia el campo y la producción: Recorrió el NE bonaerense.

El precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, recorrió en las últimas horas tres municipios de la cuarta sección electoral y lanzó fuertes críticas contra el gobernador Axel Kicillof.

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires estuvo en Junín, Chivilcoy, Lincoln y 9 de Julio, donde mantuvo se reunió con miembros de la organización Padres Organizados, vecinos, comerciantes, productores y estudiantes de la zona.

Lo acompañaron el precandidato a vicegobernador, Gustavo Posse y los intendentes de Junín, Pablo Petrecca y tres jefes comunales de la UCR: el de Lincoln, Salvador Serenal, de Chacabuco, Víctor Aiola y el intendente de General Viamonte, Franco Flexas.

En línea con los argumentos de Néstor Grindetti, de mayor libertad para que cada comuna decida, Santillí anticipó que trabajará para "acompañar y para fortalecer las autonomías municipales”.

"Voy a trabajar y acompañar para fortalecer las autonomías municipales. Quiero un gobierno transparente, ágil, cercano, descentralizado, trabajando codo a codo con los intendentes en la resolución de los problemas de la gente", afirmó el precandidato de Juntos.

Santilli-recorrio-la-Cuarta-Seccion-electoral-f2013b.jpg
Santilli recorrió la cuarta Sección Electoral

Santilli recorrió la cuarta Sección Electoral

Hoja de ruta

La recorrida comenzó el jueves en Chivilcoy donde se vio con vecinos mientras tomaban café en un bar céntrico. Luego siguieron por caminos rurales donde, dijeron, harán "foco de gestión para solucionar el mal estado en que se encuentran"

Más tarde llegaron a la Universidad de Junín, donde se dialogó con estudiantes de diferentes carreras. Allí fue donde Santilli sostuvo en rueda de prensa.

Tenemos un gobernador que le dio la espalda al campo y a la producción. Nuestra propuesta para el interior es clara: menos impuestos, menos trabas para la producción y la exportación, unificar el tipo de cambio, generar certezas desde la política económica y buscar potenciales mercados para nuestro sector agroindustrial y las economías regionales Tenemos un gobernador que le dio la espalda al campo y a la producción. Nuestra propuesta para el interior es clara: menos impuestos, menos trabas para la producción y la exportación, unificar el tipo de cambio, generar certezas desde la política económica y buscar potenciales mercados para nuestro sector agroindustrial y las economías regionales

La recorrida siguió

En el Club Lincoln intercambiaron opiniones reunieron miembros de la organización Padres Organizados que le reclaman al gobernador, Axel Kicillof, cumplir con los 180 días de clase que prometió y no ocurren.

9 de Julio y Olavarría

Visitaron la empresa “La Blanqueada Lácteos”, y charlaron con los vecinos de la zona. Cerraron la actividad en una cena solidaria donde fueron recibidos por el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli.

Más contenido en Urgente24:

Dónde voto: Consultá el padrón electoral definitivo

Alberto Fernández intervino el PJ jujeño y se agrava la crisis en UP

Encuesta presencial: Qué dice sobre PASO y balotaje

Voto Bronca y Voto Joven: Milei le declaró la guerra a "Carolina Serrano"

India no se rinde: Quiere vender avión neutro a Argentina