ACTUALIDAD Gustavo Petro > López Obrador > Javier Milei

AHORA CONTRA AMLO

¡Ay dios! ayer Gustavo Petro, hoy López Obrador (México)

Javier Milei dijo de López Obrador, que era un " ignorante". El Presidente mexicano respondió sin vueltas, "no comprendo cómo los argentinos lo votaron".

Tras conocerse el calificativo de "ignorante" que Javier Milei le espetó al mandatario Mexicano. Andrés Manuel López Obrador (AMLO) este le respondió con una reflexión en vos alta. "No comprendo cómo los argentinos lo votaron". El titular del poder ejecutivo argentino también había opinado en términos poco amigables, sobre el jefe de Gobierno colombiano, Gustavo Petro. Ocurrió en la misma entrevista por la cadena CNN en Español.

Qué agregó López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, salió el jueves (28/03) a responder las críticas que le hizo su par Javier Milei y sostuvo que no comprende

Cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto, que desprecia al pueblo y que se atrevió a acusar a su paisano Francisco de ser comunista Cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto, que desprecia al pueblo y que se atrevió a acusar a su paisano Francisco de ser comunista

Luego sumó en X

Milei afirmó que soy un ignorante porque le llamé ´facho conservador´. Está en lo cierto: todavía no comprendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto Milei afirmó que soy un ignorante porque le llamé ´facho conservador´. Está en lo cierto: todavía no comprendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto

milei-estrado.jpg
De Andrés Manuel López Obrador a Javier Milei. Gustavo Petro (también calificado por su par argentino) respondió con acciones diplomáticas.

De Andrés Manuel López Obrador a Javier Milei. Gustavo Petro (también calificado por su par argentino) respondió con acciones diplomáticas.

Y continuó señalando que su par argentino es alguien "que desprecia al pueblo y que se atrevió a acusar a su paisano Francisco de ser ´comunista´ y ´representante del Maligno en la tierra´, cuando se trata del Papa más cristiano y defensor de los pobres que yo haya conocido o tenido noticia".

Como publicáramos Milei tildó a López Obrador de "ignorante" en una entrevista con el canal CNN en Español que se transmitirá este domingo, en la que agregó: "Es un halago que hable mal de mí, me enaltece".

López Obrador por las redes

El presidente de México cerró su mensaje en las redes sociales solidarizándose con su par colombiano, quien también fue criticado por Milei en la misma entrevista, lo cual derivó en una crisis diplomática con ese país.

"Post data: abrazo a Gustavo Petro", finalizó su posteo López Obrador.

A diferencia del gobierno de Colombia, que anunció la expulsión de diplomáticos argentinos por el intercambio de declaraciones, López Obrador no anunció medidas y, en el pasado, avisó que no rompería relaciones con Argentina pese a sus diferencias con Milei.

Dato este que muestra la importancia que le da su par mexicano a Javier Milei.

Más contenido en Urgente24:

Estas termas están en Argentina y casi nadie las conoce

Aerolínea lanzó pasajes a Mendoza por menos de $25.000

Guillermo Francella reveló la fecha de estreno de El Encargado 3

Las increíbles termas a pocos kilómetros de Buenos Aires a solo $4500

Lionel Messi habló sobre la fecha de su retiro del fútbol

Dejá tu comentario