ACTUALIDAD Ángel Cabrera > Córdoba > Juicio

VIOLENCIA

Ángel Cabrera, contento con cárcel y otra vez condenado

Ángel Cabrera recibió una nueva condena por violencia de género y sumó más años en prisión. ¿Qué dijo el golfista en el nuevo juicio?

Y en los últimos días, Cabrera volvió a ser noticia al conocerse que, por segunda vez, fue condenado por el mismo motivo. Esta vez, por la denuncia de otra ex pareja, Micaela Escudero.

Según los testigos presentes en el juicio abreviado, la actitud del golfista sufrió un cambio radical respecto al primer juicio en 2020. En esta ocasión, el deportista oriundo de Villa Allende se mostró reformado, pidiendo disculpas a su ex pareja presente en el recinto y admitiendo los cargos que se le apuntaban.

Ángel Cabrera Augusta P.jpg
Ángel Cabrera seguirá preso. 

Ángel Cabrera seguirá preso.

“Muchos dicen que la cárcel es mala, pero no es así; a mí la cárcel me hizo bien”, señaló el golfista durante el juicio en Córdoba. Actualmente, Ángel Cabrera se encuentra alojado en el penal de máxima seguridad de Bouwer, donde deberá enfrentar dos años más de condena.

Cabe recordar que el caso inicial en la vida del golfista fue bastante conflictivo. De hecho, permaneció en fuga durante varios meses antes de ser capturado por la Justicia en Brasil.

Desde allí, había sido trasladado a Córdoba en época de cuarentena plena. Todo ello había sido visto por la Justicia como una mala predisposición al procedimiento penal al que fue sometido finalmente por consejo de su abogado.

Más contenido de Urgente24

Aníbal Fernández confirma el alejamiento de Máximo y CFK

7 anuncios de Sergio Massa para economías regionales

"No va a ser candidata": Mujica apela a la "inteligencia" de CFK

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario