Sin resolución: Independiente habló con Pumpido aunque se nombra también a Fossati y Mohamed

La Comisión Directiva tomaría una decisión el sábado, después del choque con Gimnasia en Avellaneda. Hay cierto apuro en resolver al reemplazante de Daniel Garnero porque Independiente deberá jugar con Defensor Sporting, el martes, en Montevideo, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En tanto, este viernes Pavoni y Sá comandarán el equipo ante los platenses.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Ricardo Pavoni y Francisco Sá entrenaron al equipo a puertas cerradas en Villa Domínico. Pavoni, DT interino, dijo que aún no decidió ningún cambio para el partido de mañana ante Gimnasia. "La gente va a recibir bien al equipo, hay que remar contra la corriente y sacar al equipo adelante", dijo Pavoni
Según se supo, el arquero Adrián Gabbarini tendrá descanso para poder recuperarse de una molestia en un aductor que viene arrastrando desde hace un tiempo y su lugar será ocupado por Hilario Navarro.
Frustrada la contratación de Américo Gallego, el técnico que tenía el consenso total en Independiente, el presidente del club, Julio Comparada, se reunió hoy en San Isidro con Nery Pumpido para analizar su posible incorporación como conductor del plantel profesional. Aunque hay versiones que indican que los dirigentes piensan en el uruguayo Jorge Fossati y Antonio Mohamed.
Éste último, si bien dijo que quería tomarse un tiempo de descanso tras la salida de Colón, podría ser tentado y nadie sabe cual puede ser la contestación del Turco, de quien se sabe que Julio Comparada lo tiene bien conceptuado.
El uruguayo, actualmente entrenador del Al Shabab de Arabia, es pretendido por varios integrantes de la Comisión Directiva y sería contactado próximamente para ver si le interesa la posibilidad de dirigir al club. A muchos les gusta su perfil, aunque el tema económico podría ser una traba.

Dejá tu comentario