El viudo de Nora Dalmasso guarda silencio en un día clave para la investigación

Hay gran expectativa en la sociedad porque los investigadores del crimen de Nora Dalmasso recibirán hoy el resultado del análisis de ADN del semen encontrado en el cuerpo de la víctima y los informes del entrecruzamiento de los llamados telefónicos. El médico Marcelo Macarrón, viudo de Nora, evitó el contacto con la prensa y dijo que hablará "cuando encuentren al asesino".

El médico Marcelo Macarrón, viudo de Nora Dalmasso, la mujer asesinada en el barrio Villa Golf de Río Cuarto, evitó hoy el contacto con la fuerte guardia periodística que lo aguardaba en las afueras de su vivienda.
"Voy a hacer declaraciones cuando encuentren al asesino", dijo brevemente esta mañana al partir de su casa, en un día clave para la investigación ya que se aguarda un informe parcial del estudio genético al semen hallado en el cuerpo de la víctima.
Antes del mediodía, el fiscal general Gustavo Vidal Lascano sostuvo una reunión con los fiscales Javier Di Santo y Fernando Moine, a cargo de la causa, para "respaldar" la labor de los funcionarios.
Al término del encuentro, se negó a brindar precisiones sobre la causa y tampoco dijo si el Ceprocor ya había enviado a los fiscales el informe parcial del ADN, clave para determinar quién estuvo con la víctima en los minutos finales, según informa el portal cordobés Reporte15.
Hay gran expectativa ya que los investigadores del crimen ocurrido hace 15 días en el barrio Villa Golf recibirán hoy el resultado del análisis de ADN del semen encontrado en el cuerpo de la víctima y los informes del entrecruzamiento de los llamados telefónicos.
Las pruebas de ADN servirán para determinar si hubo más de una persona junto a Dalmasso en la noche del homicidio, y también para tener una muestra que luego podrá ser comparada con el patrón genético de los eventuales sospechosos que vayan surgiendo en los próximos días.
Los pesquisas también esperan contar desde hoy con los primeros resultados de los cruces de los llamados telefónicos, realizados por un sistema informático que posee la Policía de Córdoba.
Mientras tanto, los fiscales que tienen a su cargo la investigación de la causa continúan citando a personas que estuvieron en el Villa Golf el día del crimen, y además siguen  armando el "perfil psicológico" de la víctima.
El otro resultado de ADN  que se aguarda para los próximos días es el de la sangre extraída al único imputado que tiene el expediente, Rafael Magnasco, quien hasta antes del asesinato de Nora trabajaba como asesor del Ministerio de Seguridad de Córdoba.

Dejá tu comentario