MOMENTOS DIGNOS DE RECORDAR

Estos son los ‘Topless’ más famosos del cine

Hoy hablaremos de los momentos cinematográficos que nos hicieron estremece, sudar y que, incluso, erizaron por completo nuestra piel, despertando nuestras más bajas pasiones e instintos. Y es que quien no haya sentido algún grado de excitación al ver a Demi Moore bailando en Striptease en 1996, simplemente no es de este planeta. Sin más preámbulos, veamos entonces el ránking de los mejores topless del cine, o al menos los más famosos.

El cine, considerado el séptimo arte, es capaz de hacernos sentir verdaderas emociones con sus increíbles historias. Muchos hemos reído y llorado con verdaderas comedias e increíbles dramas.

Sin embargo, hoy no hablaremos de esos sentimientos. Hablaremos de los films, que nos hicieron estremece, sudar y que, incluso, erizaron por completo nuestra piel, despertando nuestras más bajas pasiones e instintos.

Y es que quien no haya sentido algún grado de excitación al ver a Demi Moore bailando  en Striptease en 1996, simplemente no es de este planeta.

Hoy recordaremos esos momentos dignos que el cine nos regaló al mostrarnos la feminidad de las más deseadas estrellas de Hollywood con el pecho totalmente descubierto.

Veamos entonces el ránking de los mejores topless del cine, o al menos los más famosos.

1 Kate Winslet en Titanic

Quien no recuerda a la joven y hermosa Rose, posando sin nada de ropa para que Jack ( Leo DiCaprio) la dibuje como a sus “chicas francesas”. Un momento inolvidable en la trama de la película del Titanic.

2 Demi Morre en Striptease

¿Quién puede olvidar la secuencia en la que la actriz se despoja de su prenda interior en Striptease? Ya lo habíamos mencionado. Con 34 años y un cuerpo envidiable Demi Moore se convirtió en la fantasía sexual de los hombres de la época.

3 Katie Holmes en The Gift

La ex esposa de Tom Cruise dejó a muchos boquiabiertos cuando se quitó la pieza superior en The Gift. Y es que aunque  se haya resuelto el misterio, muchos buscan entre sus sueños a la bella Jessica King.

4 Salma Hayek en Frida

La actriz de origen mexicano no tuvo reparos para hacer un topless en la película Frida. Quien destacó por sus voluminozas curvas en las tantas escenas carnales que tiene el film de Julie Taymor, inspirado en la vida de la famosa pintora Frida Khalo. 

5 Angelina Jolie en Gia

En esta lista no podía faltar la siempre sexy Angelina Jolie, quien en dejó ver su pecho al desnudo en la película de HBO Gía, donde inmortalizó a la modelo Gia Marie. ¿Qué habrá pensado Brad Pitt de eso? 

6 Jessica Biel en Powder Blue

 La ahora esposa de Justin Timberlake aceptó hacer un topless en el largometraje Powder Blue, historia que cuenta la ruda historia de una madre soltera, pero que nos dejó una de las estampas más carnales de la actriz.

7 Halle Berry en Swordfish

Halle Berry ha sido desde sus inicios una de las actrices más elogiadas de Hollywood por su simétrica figura. Y es casi imposible olvidar la redondez de sus senos en Swordfish frente a Hugh Jackman.

8 Claudia Gugino en Sin City 

Sin City cuenta el cruce de varias historias en una ciudad depravada y decadente. Motivo por el cual, la guapa actriz Claudia Gugino tuvo que quedarse sin nada en la parte de arriba para una escena en la intimidad del baño.

Dejá tu comentario