AL DESCUBIERTO

Si tienes amante ten cuidado, podría pasarte esto por infiel

Las razones por las que somos infieles pueden llegar a ser infinitas. Cada pareja, cada persona, tiene sus razones para engañarse. Unas veces son más complicadas, otras simplemente suceden cuando uno menos se lo espera. Lo que está claro es que las infidelidades están a la orden del día, así que si tienes un amante ten cuidado, podrías quedar al descubierto.

Desde políticos hasta actores y artistas, han sido sorprendidas engañando a su pareja y se convierten en noticias de primera plana. El último caso fue el de la actriz Florencia Peña, que se vio involucrada en un triángulo amoroso y que, para suavizar la situación dijo ser "poliamorosa". 
 
Lo cierto es que las infidelidades están a la orden del día. Y es que la mayoría coincide en apuntar que entre el 40 y el 50% de los adultos ha sido infiel alguna vez en su vida. La cifra varía según los países.
 
Las nuevas tecnologías están acelerando la aparición de prácticas que no sabemos cómo calificar. Aunque Internet no hace que la inclinación que nos lleva a ser infieles aumente, sí es cierto que facilita su práctica. En fin, practicar la infidelidad puede llegar a ser placentero (si es que nunca te descubren), pero si quedas al descubierto podrías quedar involucrado en un escándalo como los que te mostramos a continuación: 
 
Por ejemplo, este jueves 27/09 se hizo viral una noticia en la que una mujer quedó al descubierto cuando engañaba a su marido.
 
La mujer y su amante planearon pasar la tarde en un hotel de Colombia y, para evitar que alguien los descubriera, se citaron en un lugar. Desde allí pidieron un Uber para que los trasladara al sitio donde desatarían su pasión. Pero al subir al vehículo, el conductor era el esposo de la mujer.
 
El caso ocurrió en la ciudad colombiana Santa Marta, y los detalles fueron divulgados por varios medios de Latinoamérica por el sorpresivo desarrollo del mismo. La mujer, identificada solo como Yeimy, y su amante, identificado como Jesús Barrios, sostenían una relación hace más de un año.
 
Otro caso reciente ocurrió en acá en la Argentina. La infidelidad de un hombre quedó al descubierto, ya que sin saber llevó a su amante a un hotel, en el que trabajaba la mamá de su novia.
 
El joven sabía que la madre de su pareja trabajaba en otro hotel, pero no sabía que el propietario también era dueño del local donde llevó a su amante. La madre de la novia descubrió lo ocurrido al ver el carro del infiel estacionado afuera del establecimiento.
 
Colombia parece ser un país con bastantes infieles, o al menos están a los que más descubren, porque también fue viral un video en el un hombre quedó al descubierto por su esposa.
 
El escándalo se presentó en un hotel de Cartagena. El las grabaciones se escucha a una mujer que habla mientras sostiene el celular con el que graba. También se ve a otra mujer, al parecer la esposa, que golpea a su marido y luego "mechonea" a la amante.
 
En la grabación se escucha a la hermana de la esposa gritarle insultos a la amante. También se ve a la esposa darle cachetadas al esposo, mientras la hermana grita: "ahora atrévete a golpearla".La amante, en su defensa, dice:"no pasó nada, yo no estaba con él".
 
 
 
Otro caso que se viralizó en las redes sociales ocurrió en un aeropueto de Colombia. Las personas que hacían la fila para embarcar en el aeropuerto de la ciudad colombiana de Rionegro se sorprendieron cuando escucharon los gritos. "Salí pues, perra. Salí prepago", le decía una mujer a otra ofuscada. Es que la señora había encontrado a su esposo con su amante a punto de irse de viaje.
 
Los pasajeros grabaron el minuto a minuto del escándalo, que se transformó en una pelea digna de un reality show. Al notar que su pareja y la acompañante iban rumbo a Cartagena, la mujer la agarró de los pelos y les exigió que salieran de la fila. Él trató -sin éxito- de separarlas.
 
 
“Mentiroso, cínico, falso, chismoso“, le reprochaba la esposa mientras el hombre pedía que llamaran a la policía. Y siguió: "El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella. Sácala o te armo un escándalo aquí. No te la voy a soltar. Pégame, pues, pa' que te metan a la cárcel (…) salí, pues, perra, salí prepago. Las lágrimas te las voy a hacer derramar a vos".
 
El personal de la línea aérea solo los sacó de la fila y acomodó la cinta que la organiza. Ninguno de los que estaban en el lugar se involucró, excepto la persona que filmó y viralizó las imágenes en las redes.

Dejá tu comentario