DISPARÓ LA MEDIÁTICA

Jaitt, filosa, contó la verdad del acuerdo con los Latorre

Natacha Jaitt habló sobre el acuerdo que firmó con Diego Latorre y su mujer, y cuál de las partes fue la 1era en romperlo. "Yanina es una tapadora y negadora serial de cuernos", disparó Jaitt.

Natacha Jaitt estuvo en el piso de Intrusos (América) este martes 22/8 para contar la verdad sobre el acuerdo que firmó con Diego Latorre y su mujer, Yanina Latorre, y cuál de las partes fue la 1era en romperlo.

La morocha explicó que una de las cláusulas del acuerdo indicaba que si una de las partes nombraba explícitamente a la otra o lo daba a entender, debía pagar una multa de $350.000. Sin embargo, aclaró que su hermano Ulises Jaitt no fue parte del mismo.

Jaitt explicó que el matrimonio rompió el acuerdo pero, como su abogado no lo firmó porque Burlando (abogado del matrimonio) no lo llamó, no quedó homologado. Por lo tanto, la mediática no puede cobrar la multa y, por este motivo, decidió publicar más audios en los últimos días. Además indicó que el acuerdo se cayó. 

Jorge Rial indagó sobre el supuesto acuerdo económico de $200.000 que trascendió en los medios, pero la morocha disparó: “Soy más cara. Yo cobré honorarios por esto, y fue más que eso. Esa plata que decís es solo un café. Se la quedó toda Burlando, porque a mi abogado no le pagaron. Ahí se quebró todo“.

"Ella es una tapadora y negadora serial de cuernos", disparó Jaitt contra Yanina. 

“Ella se está vengando de él, y me está usando a mí, porque sigue hablando del tema. Lo castiga como una madre. Es patológico. Y él es un sexopata. Acá la perversión es patológica“, dijo la morocha.

Quienes tampoco se salvaron fueron Fernando Burlando y Mauricio D'Alessandro, ex abogado de los Latorre. "Esto se hubiera frenado si no se hubiesen equivocado de abogados", afirmó Jaitt. 

El periodista Marcelo Polino también estuvo minutos antes en Intrusos y habló sobre el escándalo. “Una persona muy allegada a los Latorre, y con Débora (D’amato) de testigo, me dijo que le pagaron a Natacha. Le pagaron 2 millones de pesos”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario