EL ABOGADO DE MARADONA SE BURLÓ DEL ACCIDENTE

El Fiscal Delgado permanecerá en observación tras ser atropellado

El Fiscal Federico Delgado quedó en terapia intermedia después de haber sido chocado por una camioneta cuando llegaba a Comodoro Py con su bici, este miércoles 7/6. Que dijo Matías Morla, abogado enemistado con el letrado.

El fiscal Federico Delgado llegó este miércoles 7/6 al Hospital Fernández con una "herida cortante bastante profunda" en la cabeza tras ser atropellado en las inmediaciones de los tribunales federales de Comodoro Py, a donde llegaba en bicicleta cuando fue embestido por una camioneta.

Los médicos determinaron que el investigador del caso Odebrecht sea trasladado a una clínica privada para quedar internado en sala de observación. El objetivo es descartar posibles traumatismos internos y cualquier otro tipo de complicaciones. El hombre, que maneja uno de los expedientes más calientes, fue atropellado a las 11 de la mañana cuando se desplazaba en su bicicleta por la avenida Antártida Argentina, a la altura del cruce con Ramos Mejía, a metros de Comodoro Py.

Tras embestir contra la bicicleta de Delgado, el conductor de la camioneta Hyundai se detuvo y se puso a disposición de un grupo de policías de la división Robos y Hurtos que se encontraban trabajando en la zona. Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, el fiscal del caso Odebrecht -entre otros expedientes- sufrió heridas cortantes en la cara y traumatismos, y fue trasladado al hospital Fernández para estudios preventivos.

El fiscal quedó tendido en la acera tras el impacto y fue asistido de inmediato por policía de tránsito y médicos que llegaron a la zona. Delgado concurre habitualmente a trabajar en bicicleta a los tribunales de Comodoro Py 2002 en el barrio porteño de Retiro, donde es titular de la fiscalía donde tramita, entre otras, la causa Odebrecht en relación a la construcción de dos plantas potabilizadoras en el Paraná de las Palmas.

En tanto, fuentes de la Policía de la Ciudad señalaron que fueron labradas "actuaciones por lesiones". El desafortunado tuit de Matías Morla El letrado que también patrocina a Maradona lanzó una serie de tuits “alegrándose” por lo que le sucedió al Fiscal.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario