COMODORO PY

Atropellaron a Federico Delgado: El fiscal del caso Odebrecht

El fiscal federal Federico Delgado fue atropellado esta mañana (7/6) por una camioneta que cruzó con semáforo en rojo. Ocurrió cuando se dirigía a los tribunales de Comodoro Py en el barrio porteño de Retiro. Delgado se trasladaba en una bicicleta y sufrió heridas leves en la cabeza y el torso. Fue atendido por médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y trasladado por precaución al Hospital Fernández.

Cuando el tema Odebrecht está en un momento caliente, el fiscal federal del caso Federico Delgado fue atropellado esta mañana (7/6) por una camioneta que cruzó con luz roja. El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Antártida Argentina y Ramos Mejía, en el barrio porteño de Retiro cuando el funcionario judicial se dirigía a los tribunales de Comodoro Py en su bicicleta.

Delgado sufrió heridas leves en la cabeza y torso. Fue atendido por el SAME y trasladado de forma preventiva al Hospital Fernández donde se encuentra fuera de peligro y aguardaba para realizarse algunos estudios.

El golpe en la cabeza le provocó a Delgado un importante sangrado sobre la frente y el rostro.

Según el relato de los testigos del accidente, el conductor de la camioneta se habría detenido y ya fue identificado aunque no trascendió su identidad.

Delgado investiga el escándalo de los Panamá Papers que involucra al presidente Mauricio Macri y a su familia y el supuesto pago de coimas de la constructora brasileña Odebrech al titular de la AFI, Gustavo Arribas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario