RELATORES HINCHAS

El épico 'Lito' Costa Febre vs. El puteador Daniel Mollo

Una de las postales que dejó el River-Boca es la que componen los relatores 'militantes' de los equipos de los que son hinchas. Esa condición no se hace aparte, mucho menos en el encuentro más importante.

Acaba de pasar el evento deportivo más importante del año. River y Boca volvieron a protagonizar el 'superclásico' del fútbol argentino, y los millonarios se tomaron revancha de la derrota que el Xeneize le procuró en su propia cancha.

Cómo todos los años, el 'superclásico' dejó varias perlas. Una de ellas es la que componen los relatores 'militantes' de los equipos de los que son hinchas. Esa condición no se hace aparte, mucho menos en el encuentro más importante.

Atilio 'Lito' Costa Febre por River Plate. Daniel Mollo por Boca Juniors. Uno sigue la campaña del 'millo' por radio Rivadavia. El otro, la del patrón de la Bombonera, por radio Cooperativa.

Le tocó a Costa Febre festejar y lo más notable fue su épico relato del último gol de River, Sebastián Driussi, que selló el 3-1.

Mollo hizo gala de su verba incorrecta, para decirlo de algún modo, y echó mano a su repertorio de 'puteadas' para descargar su frustración.