Las imágenes que fueron emitidas por el canal de cable C5N muestran que el BMW blanco que conducía el volante de Boca, Ricardo Centurión, dobla en una curva de Puente Agüero de Avellaneda y colisiona con un Fiat Siena y a un Ford Fiesta. Pero primero se hizo correr la versión que el auto no lo manejaba Centurión sino un hombre a quien los ocupantes del auto habrían conocido en un boliche de Lanús.
ACCIDENTE
Así fue el choque múltiple que protagonizó Centurión (video)
Tras el múltiple choque que protagonizó el flamante refuerzo de Boca, Ricardo Centurión, se dieron a conocer las imágenes de la violenta colisión del automóvil BMW blanco, que conducía el volante ‘Xeneize’, contra un Fiat Duna y que terminó involucrando en el accidente a un Fiat Siena y a un Ford Fiesta. Pero primero se hizo correr la versión que el auto no lo manejaba Centurión sino un hombre a quien los ocupantes del auto habrían conocido en un boliche de Lanús.
La causa, que quedó bajo disposición de la doctora Coronel Olmos actuante de la UFI Nº 1, del Polo Judicial Avellaneda, encendió la alarma y desató el escándalo en todo el mundo Boca.
Los acompañantes del conductor fugado son Jonathan Acosta, de 22 años, Nazareno Vera, de 23, Iván Alan Pérez, de 22, Ximena Giordino, de 22 y Yésica Denis Macedo, de 21 años.
Los testimonios son confusos pero la reconstrucción inicial da cuenta de que un auto BMW blanco dominio HQH 464 impactó contra un Fiat Duna (CAP 491) que era conducido por Ignacio Rubén González, según los primeros informes de los efectivos de la comisaría 1° de Avellaneda que acudieron a la calle Alsina y el Puente Agüero (también conocido como los siete puentes) tras un llamado al 911.
Tras el episodio, el BMW fue trasladado a la comisaría y aún permanece allí. Consultado sobre lo ocurrido, el representante del jugador, Hernán Fernández, manifestó al diario Crónica: “No tengo idea de lo que pasó, estoy tratando de averiguar”.