LOS ESCÁNDALOS DE UN MINISTRO CLAVE

El encargado de que baje la inflación pulula entre Juanita y el Polo... en Uruguay

La inflación sube, sube y sube, mientras el estratega para hacer que, al menos, se detenga, disfruta del... Uruguay. Tras el escándalo con Juanita Viale, ahora 'Gente' lo muestra disfrutando de la Copa Jeep Semana Santa, en Punta del Este. Como dijo, 'Toty' Flores, "la confianza se va limando"...

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, utilizó el eufemismo de "normalización de la economía" para confirmar un "reacomodamiento de tarifas" en el primer semestre, poco antes de que el Gobierno nacional anunciará subas en el servicio de agua, el gas y el transporte.

Las confirmaciones de Cabrera llegaban luego del primer escándalo: el viaje a Punta del Este en avión privado entre el funcionario y Juanita Viale.

Las críticas no tardaron en llegar. Una de ellas provino del dirigente social de La Matanza, Héctor ‘Toty’ Flores –ex compañero de fórmula de Elisa Carrió- quien expresó: "La foto de Cabrera en Punta del Este fue lamentable. Hay que sacar a los políticos del despilfarro y la ostentación porque va limando la confianza de la gente".

La nieta de Mirtha Legrand tampoco tardó en desmentir el romance. Utilizó 'Twitter' para dar su versión de la polémica tapa, y aclaró que en la foto "incriminatoria" no solo estaban ella y el ministro, sino también sus hijos Ámbar, Alí y Sylvestre, y su madre, además de otras personas: "Che, en las fotos con pancho, faltan mis hijos, mi madre, la uruguaya, César Tota y Marcos... Digo, porque estábamos todos... No será que...", disparó Juana.

Y en otro tuit agregó: "¿Quieren inventar algo, no? ¿No me digas que me cortaron el brazo en la foto que Silvestre me estaba agarrando el brazo?"

Y siguió:

Juana Viale @ViaJuani
Aviso, hoy salgo a comer con amigo... Les aviso a todos, por si quieren sacar fotos y decir que tengo una misteriosa relación...

El mismo día, el propio ministro llamó al programa 'Desayuno Americano', de Pamela David, y tras su descargo, la conductora se mostró indignada y lanzó: "Tienen el tupé de llamar y se va en avión privado con Juana Viale".

"Si le guste el durazno que se banque la pelusa", remarcó respecto a las repercusiones mediática que se generan por salir con una figura del espectáculo.

Pero, por si eso no fuera poco, la revista 'Gente' volvió a mostrar al funcionario en Punta de Este, en su número 2646 del 5 de abril.

Allí se lo ve disfrutando del partido de Polo por el 3er. puesto de la Copa Jeep Semana Santa, junto a Jorge Rodriguez, Cristiano Rattazi, Jorge Brito hijo, y Martín Tassara, ex de Isabel Macedo.

Mientras, en la Argentina, resuenan las palabras que emitió a mediados de marzo pasado, cuando aseguró que en el Gobierno no están "preocupados" por "el tema de la inflación"...

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario