BOMBA DE MIRIAM QUIROGA

"Fui amante de Néstor durante 10 años. Lo sabe Cristina y todo el gabinete"

La ex secretaria de Néstor Kirchner confirmó el rumor que corría desde hace tiempo. Y agregó que el ex presidente "siempre fue muy cariñoso y afectuoso conmigo". Pero fue más allá: dijo que cree que Cristina Fernández, cuando era legisladora, fue amante del ex senador entrerriano Augusto Alasino. Video.

Miriam Quiroga, la ex secretaria del ex presidente Néstor Kirchner, aseguró este lunes (21/03) que fueron amantes durante diez años, “hasta la muerte” del ex mandatario, y aseguró que Cristina Fernández “lo sabía”.

"Yo fui amante de Néstor durante diez años. Lo sabe Cristina, lo sabe todo el gabinete. Pero no por mí. Esta es mi primera vez que lo cuento en público”, declaró en una entrevista en el magazine “Diario de Mariana”, emitido por Canal 13. De este modo, confirmó el rumor que existía desde hace tiempo acerca del romance extramatrimonial de Kirchner.

Y agregó: "Siempre fue muy cariñoso y afectuoso conmigo".

Con respecto a su relación con la ex presidenta, aclaró que “había cierto respeto” entre ambas, pero agregó: “Sé que esto va a causar un gran enojo en la ex Presidenta y la militancia fanática”.

Quiroga catalogó a la ex jefa de Estado como “omnipotente y soberbia” y señaló que pese a no tener pruebas, existen rumores de que cuando ella era legisladora, fue amante del ex senador entrerriano Augusto Alasino.

Y tiró otra bomba: "Me da la sensación que Carlos Zannini estaba enamorado de Cristina".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario