"INDECENTE"

La publicidad que censuraron las cadenas NBC y ABC

Las cadenas de noticias NBC y ABC consideraron demasiado provocativa una publicidad de ropa interior para tallas XXL de la marca de Lane Bryant y decidieron no emitirla por considerarla "indecente". El video.

Las cadenas NBC y ABC consideraron demasiado provocativa esta publicidad de ropa interior para tallas XXL de la marca de Lane Bryant y decidieron no emitirla por considerarla "indecente".

La campaña This Body (Este cuerpo) muestra mujeres posando en ropa interior con mensajes alusivos a todo lo que pueden hacer sus cuerpos y el orgullo de ser así. La publicidad remata con una pregunta desafiante hacia los status de belleza: "¿Para qué está hecho tu cuerpo?".

La censura del video cosechó polémica. Quienes no están de acuerdo con la decisión de las cadenas argumentan que NBC y ABC emiten anuncios publicitarios donde aparecen mujeres estilizadas en ropa interior pero consideran "indecente" a mujeres de tallas grandes orgullosas de su cuerpo.

La NBC dijo al Daily News que no rechazaron la totalidad del anuncio, sino que pidieron que se le hagan "algunas modificaciones".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario