PEUGEOT, ASUS, NICE & PHILIPS

2008, tablets, TI sanitaria y gestión siglo 21

Fue presentado el Peugeot 2008, un vehículo pensado para revolucionar el segmento de los SUV's compactos. Serie M, la nueva familia de tablets de ASUS ideales para desarrollar todo tipo de negocios. Philips estrena un nuevo panel de control de análisis clínico basado en la nube para mejorar el cuidado del paciente y la eficiencia del personal de cuidados críticos.

La Patagonia argentina fue elegida para probar, en caminos sinuosos de tierra y ripio, el vehículo.

Producido regionalmente, el 2008 es la propuesta de la marca para competir en el creciente segmento de los SUV's, a partir de su diseño y por combinar la deportividad y el comportamiento dinámico de los hatchbacks, la habitabilidad y modularidad de un B familiar y la imagen de solidez y seguridad de los SUV.

Con una amplia oferta de motores y equipamientos, Peugeot 2008 se posiciona como referente en términos de diseño, eficiencia, performance y tecnología en su segmento.


Nice

La israelí NICE Systems anunció el lanzamiento de una nueva versión de su solución de Gestión del Rendimiento de Ventas (Sales Performance Management - SPM), orientada a las grandes organizaciones de ventas con grandes volúmenes de operación y complejas necesidades de gestión de la compensación de incentivos (Incentive Compensation Management - ICM).

Aspectos destacados de la nueva solución:

> Capacidad de gestión del rendimiento en tiempo real: capacidades de cálculo en memoria permiten a las organizaciones de ventas con miles de beneficiarios y decenas de millones de transacciones ejecutar cálculos y emitir declaraciones de compensación en cuestión de horas en lugar de días.

> Calculadora de comisiones previstas: permite a los representantes de ventas visualizar las comisiones previstas de forma instantánea, basado en los cálculos de planes en tiempo en el sistema de producción.

> Gestión de cuotas y territorios de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba (top-down and bottom-up): permite la validación de las cuotas y los territorios en comparación con grandes conjuntos de datos históricos, para evaluar rápidamente las consecuencias de los cambios.

> Entrenamiento de próxima generación: permite la implementación de un proceso de entrenamiento colaborativo orientado para aumentar la productividad y efectividad de los representantes de ventas.

Serie M
ASUS dio a conocer la Serie M, una familia de cuatro tablets de pantallas de 7” y 10” con sistema operativo Android fáciles de usar e ideales para los usuarios de negocios. La Serie M ofrece conectividad Wi-Fi y 4G LTE, además incluye características ideales para utilizarse con aplicaciones empresariales.

La Serie M está compuesta por los modelos M1000C y M1000CL que con su pantalla de 10” mejoran la productividad de los usuarios, y por los modelos M700C y M700KL que con pantallas de 7” incrementan la movilidad. Todas las tablets de la serie cuentan con pantallas multitouch IPS de 10 puntos y están disponibles en tres colores: negro, blanco y aurora metálico.

Las nuevas tablets de ASUS están precargadas con el innovador sistema ADAM (ASUS Device Admin for Mobile) y con MDM (Mobile Device Management) que facilitan la gestión del dispositivo de manera sencilla ya sea en forma remota o local.

El sistema ADAM viene con un amplio conjunto de interfaces de programación de aplicaciones (APIs) cuyo uso, junto con los integradores de sistemas (SI) y proveedores de software independientes (ISV), puede desplegar soluciones de punta a punta en los mercados verticales de manera eficiente y efectiva. Esto ayuda a reducir el tiempo de inactividad, la infraestructura crítica y aumenta el retorno de inversión (ROI) porque implica menores costos de desarrollo.

Con ADAM, los usuarios pueden realizar de una manera muy sencilla tareas como: subir y mostrar aplicaciones especialmente diseñadas, borrar datos sensibles, bloquear acciones no deseadas y realizar capturas de pantalla en tiempo real. El sistema de administración también facilita el despliegue en pantalla completa de las diferentes tareas o aplicaciones instaladas.

Philips

Royal Philips ha anunciado el lanzamiento de la Consola de Cuidados Críticos IntelliSpace, un panel de control de apoyo a la toma de decisiones clínicas basado en la nube que facilita la mejora de los flujos de trabajo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La consola IntelliSpace está diseñada para mejorar la atención al paciente crítico mediante la toma de decisiones clínicas inteligentes, una mejor monitorización del paciente y el seguimiento de métricas de calidad.

El panel de control fácil de usar ofrece a los médicos acceso a los datos del paciente a través de múltiples sistemas y los RME (Registros Médicos Electrónicos) para ayudar a racionalizar, priorizar y analizar rápidamente los datos de pacientes complejos. La consola IntelliSpace es el resultado de un estudio clínico de varios años y una colaboración de investigación con Ambient Clinical Analytics y la Clínica Mayo. Es el último en unirse a la cartera de tecnología médica avanzada y soluciones informáticas integradas de Philips que ayuda a mejorar la eficiencia del flujo de trabajo y los resultados para los pacientes, con aplicaciones de apoyo a la toma de decisiones clínicas.

En los entornos de cuidados intensivos, donde cada segundo cuenta, los médicos necesitan tomar decisiones oportunas sobre el cuidado del paciente y navegar a través de la enorme cantidad de datos clínicos disponibles, lo que puede hacer que sea difícil para los médicos analizar tanta información a la vez. La consola IntelliSpace aborda esta cuestión de manera amplia y transforma los datos del paciente procedentes de múltiples fuentes, incluyendo los RME, en información procesable.

El panel de control inteligente ofrece a intensivistas, enfermeras, terapeutas respiratorios y otros especialistas la información clínica, relevante dentro de su contexto, necesaria para tomar decisiones de forma rápida y eficiente en los entornos de cuidados críticos, lo que lleva a una mejor atención y mayor productividad.

La consola IntelliSpace se encuentra alojada en la plataforma digital de Philips HealthSuite, una plataforma basada en la nube abierta y segura que hace posibles soluciones que pueden recoger, recopilar, almacenar y analizar datos clínicos y de otro tipo desde múltiples dispositivos y fuentes. La plataforma digital HealthSuite apoya la recogida segura de todo tipo de datos relacionados con la salud y el estilo de vida para los pacientes, de tal manera que los cuidadores puedan tomar decisiones de salud y estilo de vida en consecuencia y con más seguridad.

La Clínica Mayo desarrolló la consola IntelliSpace, bajo el nombre AWARE[1] (Ambient Warning and Response Evaluation - Advertencia de ambiente y evaluación de la respuesta) y Philips se ha asociado con Ambient Clinical Analytics para llevar la tecnología al mercado en la segunda mitad de 2016. Todos ellos, junto con el United States Critical Illness and Injury Trials Group, recibieron un premio del Center for Medicare and Medicaid Innovation (CMMI)  para investigar el impacto del uso de una solución de soporte a la toma de decisiones clínicas basada en la nube con una interfaz de usuario nueva para la UCI.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario