LA TRISTE ARGENTINA QUE SE VE Y LA QUE AÚN FALTA CONOCER

Impresionante video de un turista que grabó el robo que sufrió en La Boca

Alex Hennessy, un turista canadiense, grabó con su GoPro el robo que sufrió mientras circulaba por una bicisenda en La Boca. El video con el intento de robo a mano armada fue subido a 'YouTube' y ya tiene casi 350.000 views. Según la cuenta de 'Facebook' del viaje que realiza por el mundo (Global Degree), el video fue entregado a la policía y el ladrón fue arrestado ese mismo día. Sin embargo, y pese a conocer su rostro y hasta la patente de la moto, la Policía confirma que no hubo detenciones por el caso.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Alex Hennesy es un joven canadiense que decidió viajar por el mundo y grabar "episodios" del viaje. Comenzó por América central, en Belize y Honduras. Ya estuvo en Guatemala, El Salvador, Perú y Nicaragua. Y en su paso por Buenos Aires, grabó con una camarita GoPro en su casco cómo intentaron robarle mientras circulaba por una bicisenda en el barrio de La Boca.
 
El video con el intento de robo a mano armada fue subido ayer a la cuenta de 'YouTube' de Mike Graziano, su compañero de viaje. Ya tiene casi 350.000 views.
 
La explicación, escrita originalmente en inglés, dice: "Estaba en un tour en bici en una parte pesada de Buenos Aires, Argentina, a plena luz del día, cuando un ladrón armado intentó robarme la cámara. Increíblemente, estaba grabando con una GoPro que llevaba en mi casco".
 
En el video se ve al ladrón apuntando a Hennesy con un arma y gritando: "¡Dame la mochila!". El turista corre y escapa y luego recurre a un efectivo de la Policía Federal.
 
Según la cuenta de 'Facebook' del viaje (Global Degree), el video fue entregado a la policía y el ladrón fue arrestado ese mismo día. 
 
Sin embargo, fuentes oficiales informaron que desde el día del incidente hasta hoy no hubo ninguna detención por el caso.
 
Desde la Policía Federal indicaron que un agente de la comisaría N° 14 "actuó de oficio ese día", pero que las víctimas no radicaron la denuncia. 
 
Según el acta de infracciones de la ciudad, la patente no registra infracciones de tránsito al día de hoy.
 

 

Dejá tu comentario