COMEDIA Y CIENCIA FICCIÓN

Película perdida con Bill Murray se estrena en YouTube

A través de la plataforma de videos se puede ver de forma completa 'Nothing Last Forever', film que la MGM se negó a estrenar en 1984.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Después de permanecer 30 años enterrado en los archivos de la MGM, la pelicula 'Nothing Last Forever' con Bill Murray ('Los Cazafantasmas', 'El día de la marmota') puede verse entera a través de YouTube
 
La película, escrita y dirigida por el Saturday Night Live Tom Schiller, es  una comedia de ciencia ficción en la que un joven artista interpretado por Zach Galligan ('Gremlins')  trata de hacerse lugar en una bizarra ciudad de Manhattan gobernada por la autoridad del puerto y un grupo de vagabundos. 
 
La película combina tomas y efectos de las películas de los 30 y 40, y elementos de la sátira social. El film intercala imágenes en colores y en blanco y negro. 
 
La película también tiene a otro 'cazafantasmas', en este caso Dan Aykroyd, quien interpreta al jefe de Galligan. Mientras, Murray aparece en un rol pequeño como conductor de un bus que lleva al artista en una viaje a la luna. 
 
La MGM se negó a estrenar el film en 1984 (año de estreno de 'Los Cazafantasmas' a pesar de que el mismo fue invitado a participar 2 veces en el Festival de Cannes.
 
La película fue puesta online en 2011, pero recién ahora tomó notoriedad. 
 

Dejá tu comentario