FOTOGALERÍA

La actriz Michelle Rodríguez admitió su bisexualidad

Michelle Rodríguez, conocida por sus papeles de 'chica dura', enfrentó los rumores sobre su sexualidad: "he probado ambas cosas. Los hombres son intrigantes. Las chicas también".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La actriz estadounidense Michelle Rodríguez, conocida por sus papeles de la típica chica dura y rebelde en éxitos hollywoodenses como 'Rápido y Furioso' y 'Machete', habló de su sexualidad en una entrevista con Entertainment Weekly. Después de muchos rumores, la actriz reconoció que es bisexual. 
 
En la entrevista, Rodríguez -también reconocida por su papel de Ana Lucía Cortez en la serie de televisión Lost- mencionó las dudas que genera entre sus fans que nunca haya ido al estreno de sus películas con una pareja. 
 
"Eso les hace preguntarse: ¿qué hace con su vagina? Además, interpreto a chicas duras todo el rato, así que asumen que soy lesbiana", dijo la actriz de 35 años. 
 
"¿Y sus fans están equivocados?", le preguntaron. "Eh, no están muy lejos. He probado ambas cosas. Hago lo que me gusta. Soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes. Las chicas también". 
 
Las parejas que se le conocieron a Rodríguez fueron los actores Vin Diesel y Olivier Martínez. Además, uno de las versiones indicaban que estuvo de novia con su colega Kristanna Loken
 
La actriz es hija de Rafael Rodríguez, puertorriqueño que sirvió en el ejército estadounidense, y Carmen Milady, nativa de la República Dominicana. Tras el divorcio de sus padres en 1986, se mudó con su madre a la República Dominicana y vivió en Puerto Rico hasta que tuvo once años. Más tarde se estableció en Nueva Jersey.

Dejá tu comentario