LOUSTEAU ESTÁ CERCA...

¿Scioli recoge lo que Cristina tiró?

La feroz pelea del agro con el Gobierno nacional en 2008, le costó el puesto, pero no por ello dejó de ser una figura codiciada por el espectro opositor y muchos oficialistas...

Martín Lousteau es una figura codiciada por el espectro opositor y por muchos oficialistas, que ya le perdonaron sus "errores" de apreciación, que le costaron al Gobierno de los Kirchner una pelea feroz con el agro en 2008. 
 
El ex ministro de Economía disfruta de su buena sintonía con distintas corrientes del peronismo y hasta se da el lujo de prologar libros como Política ATP, escrito por el ultrasciolista Gustavo Marangoni y que será presentado hoy, a las 19.30, en la Feria del Libro. 
 
¿Será Lousteau la próxima incorporación de Scioli a su proyecto presidencial? Según el diario 'La Nación', algunos dirigentes comentan por lo bajo esa posibilidad. 
 
Recuerdan que Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete y mentor de Lousteau, ya integra el equipo sciolista y podría ser candidato a senador porteño. ¿Se sumará ahora el ex ministro Lousteau?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario