ZONA $

MONDELEZ INTERNATIONAL

Volvió el alfajor Suchard

Mondelez International relanza al mercado una de las golosinas de culto: el alfajor Suchard, con relleno sabor mousse de chocolate y cobertura semi amarga.

 

Elaborado en la planta Pacheco de Mondelez International (ex Kraft Foods), la campaña de relanzamiento del afajador Suchard se apoya en la historia del 1er. alfajor que incorporó a su relleno el sabor mousse de chocolate (su presentación en 1984 fue un paso adelante en la innovación de las golosinas dominado, por entonces, por el relleno de dulce de leche), y la consecuente alta recordación de la marca.
 
Ramiro Cuenya, gerente de Chocolates de Mondelēz International comenta: “Dimos respuesta a una gran cantidad de pedidos de consumidores que espontáneamente realizaban campañas en internet y llamados a nuestro Servicio de Atención al Consumidor pidiendo su regreso. La empresa vio la ocasión propicia para relanzarlos, sorprendiendoal mercado".
 
Luego, él agregó: "Con la vuelta del alfajor Suchard preservamos el inolvidable  y exquisito sabor a mousse con su cobertura semi amarga. Mientras que realizamos un aggiornamiento, rediseñando supackaging", finalizó.
 
Su actual fama, a pesar del largo tiempo de no estar en el mercado, se refleja en que el alfajor Suchard integra el listado de  golosinas más reclamadas en la web, rindiéndosele homenaje con no menos de 30 grupos de fans en Facebook, algunos de ellos nacidos en el inicio mismo de esta red social.
 
Para Mondelez International, relanzar uno de los alfajores más pedidos por los argentinos es una acción que refleja no sólo el concepto de innovación permanente sino, también, el reconocimiento a avances que marcaron hitos en el mercado local.  Los fanáticos y fieles consumidores pueden seguir las novedades del producto -via su cuenta oficial en Twitter@AlfajorSuchardy fanpagefacebook.com/AlfajorSUCHARD- ycontinuar compartiendo la tan ansiada vuelta de la golosina que nunca abandono la mente de todos.
 
 
Mondelez International, Inc. tiene su origen en la decisión estratégica de Kraft Foods Inc. de dividir -en octubre 2012- su negocio de alimentos: por un lado, América del Norte; por otra parte, el resto del mundo. Así quedaron 2 compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de snacks con alcance global y otra específicamente para el sector de alimentos del mercado norteamericano. El portfolio de Mondelēz International incluye marcas como  los chocolates Cadbury y Milka, el café Jacobs, las galletas Oreo, Nabisco y LU, la bebida en polvo Tang y los chicles Trident. Mondelēz International es miembro de los índices Standard &Poor´s 500, del NASDAQ 100 y del Dow Jones de Sustentabilidad.