El mediodía del domingo 17/05 arrancó con menú, invitados y, de yapa, un momento de tensión encubierta que rápidamente se convirtió en el clip más comentado del programa. "Almorzando con Juana", por El Trece, abrió la jornada con su habitual clima de charla distendida y buena mesa, hasta que la conductora frenó todo con una pregunta que nadie esperaba y que dejó a Jimena Monteverde visiblemente incómoda frente a las cámaras.
"¿QUÉ TE PASÓ?"
La pregunta de Juana al ver el cuello de esta figura de El Trece
Una pregunta en "Almorzando con Juana" (El Trece) provocó un momento incómodo durante la emisión del programa.
Juana Viale no es de guardarse nada. Y esta vez no fue la excepción.
El menú, los invitados y el detalle que no pasó desapercibido
Monteverde presentó una propuesta gastronómica de alto vuelo: buñuelitos de zucchini con queso azul y salsa fresca de tomate de entrada, pappardelle caseros con salsa de hongos como primer plato, y una mousse de chocolate y avellanas para cerrar con todo. Los invitados de la jornada fueron Mario Pasik, Adabel Guerrero, Federico Bulos, Diego Gentile y Laura Cymer.
Pero antes de que el aroma imaginario de la pasta llegara a las casas de los televidentes, Viale interrumpió con una pregunta que dejó a todos en alerta: "¡Oh, impresionante! Espectacular. Maravilloso, gracias. ¿Y qué te pasó en la garganta que no te pregunté?".
La cocinera, visiblemente incómoda, intentó quitarle peso al asunto mientras se acomodaba el pañuelo: "eh no, no, me hice unos tratamientitos y tengo como un... como una especie de tiros... unos agujeros... Me quedó un poquito de moretones, pero..."
La reacción de Juana Viale: humor, puntería y sin filtro
Ahora bien, lejos de conformarse con la respuesta a medias, Viale aprovechó el momento para sacarle jugo con su estilo característico: directo, irónico y con una cuota justa de humor.
"¡Ah, nada! Tratamientitos. O sea, si no te reconozco el domingo que viene es porque tenés 15 años", lanzó entre risas.
El pase fue tan certero que hasta la propia Monteverde tuvo que reírse, aunque sin soltar demasiada información. "Olvidate. Olvidate", repitió, mientras seguía ajustándose el pañuelo como quien intenta cerrar un tema antes de que se abra del todo.
Juana cerró el intercambio con un remate: "Pasame el dato después".
¿Qué son los "tratamientos" que mencionó Jimena Monteverde?
Aunque Monteverde no especificó el procedimiento, la descripción —moretones en el cuello, marcas tipo "agujeros", necesidad de cubrirlos con un accesorio— es compatible con tratamientos estéticos mínimamente invasivos muy en boga en la Argentina actual.
Entre los más populares se encuentran:
- Mesoterapia: microinyecciones de vitaminas, ácido hialurónico o cócteles revitalizantes.
- Carboxiterapia: infiltración de dióxido de carbono para estimular la circulación y reducir marcas.
- Hilos tensores: procedimiento que genera pequeñas marcas temporales post-aplicación.
Ninguno de estos tratamientos es invasivo en el sentido quirúrgico, pero todos pueden dejar hematomas visibles durante los primeros días. Lo que sí quedó claro es que Jimena Monteverde no estaba lista para hablar del tema en cámara, aunque Juana Viale no le dio muchas opciones.
-----------------------------------
Más contenido en Urgente24
La película del momento que tiene a la crítica de rodillas
Telefe no aprende más: Qué figura aún no debutó y ya tiene al público en contra
Se agranda la lista de famosos contra Santiago del Moro: "Debería bajar el..."
La acusación sobre Luis Ventura que dejó a todos helados: "Él mandaba a abortar..."










